Connect with us

DEPORTES

El calendario de octavos y cuartos de final en la Champions League

Publicado

on

Barcelona de Arturo Vidal recibirá a Napoli en un duelo pendiente de octavos.

A la espera del término de la Serie A, Europa y el planeta fútbol ya están pensando en la gran competencia que dará término a esta inusual temporada: La Champions League 2019-2020.

El torneo más importante de clubes en Europa estuvo suspendido por culpa de la pandemia del Covid-19, y la UEFA decidió que se retomará en agosto, cuando esten finalizadas las competencias de liga en el continente.

La acción se reanudará con cuatro duelos pendientes por octavos de final, que se disputarán en los países de los equipos que son locales, mientras que desde los cuartos de final, los partidos serán únicos y en una sola sede, en Portugal, debido a la contingencia sanitaria.

Entre los duelos destaca la visita de Napoli a Barcelona de Arturo Vidal. El equipo culé dejó escapar la liga y espera sellar la clasificación en casa, y así olvidar el mal trago en el torneo hispano.

Revisa el calendario de los partidos a continuación:

Octavos de final – Vuelta

Viernes 7 de agosto

Juventus vs. Lyon. 15:00 horas. Juventus Stadium (Turín)

Manchester City vs. Real Madrid. 15:00 horas. Etihad Stadium (Manchester)

Sábado 8 de agosto

FC Barcelona vs. Napoli. 15:00 horas. Camp Nou (Barcelona)

Bayern Munich vs. Chelsea. 15:00 horas. Allianz Arena (Munich)

Cuartos de final

Miércoles 12 de agosto

Atlético de Madrid vs. RB Leipzig. 15:00 horas. Estadio «José Alvalade» (Lisboa)

Jueves 13 de agosto

Atalanta vs. PSG. 15:00 horas. Estadio da Luz (Lisboa)

Por definir

Ganador del Manchester City – Real Madrid vs. Ganador del Juventus vs. Lyon

Ganador del Barcelona – Napoli vs. Ganador del Bayern – Chelsea

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Aseguran que Alexis Sánchez no jugará la Copa América para recuperarse

Publicado

on

Por

Mientras los jugadores de la selección chilena están en Brasil esperando el duelo de este jueves ante Paraguay, Alexis Sánchez trabaja en su recuperación en Santiago con la esperanza de poder acompañar a La Roja en lo que queda de Copa América.

Sin embargo, aseguran que el tocopillano no llegaría a jugar los cuartos de final y que en el cuerpo técnico de Lasarte estarían evaluando guardarlo y no arriesgarlo pensando en los duelos de clasificatorias.

Según consigna La Tercera, “el delantero no podrá llegar a los cuartos de final del certamen. En semifinales recién podría pensarse en su participación, aseguran desde la Selección”.

Si bien el mismo futbolista y un equipo médico trabaja arduamente en la recuperación del jugador del Inter de Milan, aseguran que “en el cuerpo técnico se asume que llevarlo a Brasil podría ser riesgoso pensando en que en pocas semanas se jugará por las Eliminatorias”.

Cabe recordar que este jueves el ‘equipo de todos’ termina su participación en la fase de grupos del torneo continental. A falta de ese encuentro, el conjunto dirigido por Lasarte ya está clasificado a la siguiente ronda, aunque falta determinar en qué posición del grupo A.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Alemania evitó el batacazo de Hungría y con sufrido empate clasificó a octavos en la Euro 2020

Publicado

on

Por

El equipo germano estuvo dos veces abajo en el marcador. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Francia y Portugal se instalaron en octavos de final de la Euro tras igualar en emocionante partido

Publicado

on

Por

Francia, como primera del grupo F de la Eurocopa, y Portugal, como una de las cuatro mejores terceras, se clasificaron para los octavos de final del torneo continental después de empatar 2-2 en encuentro disputado este miércoles en Budapest.

Karim Benzema anotó los dos goles de los franceses (45+2 de penal y 47) y Cristiano Ronaldo hizo un doblete (31 y 60, ambos de penal) con lo que alcanza los 109 goles como internacional e iguala el récord de goles en partidos internacionales en posesión del iraní Ali Daei.

En el otro partido de la llave, Alemania empató in extremis ante Hungría (2-2) y logró la clasificación como segunda de grupo.

Ronaldo, de 36 años y 178 encuentros con la ‘Seleçao’, está batiendo varios récords en este torneo, del que se ha convertido en su máximo goleador histórico, con 14 dianas, dos de ellas ante los ‘Bleus’ este miércoles.

En el debut contra Hungría, Ronaldo ya se convirtió en el primer jugador de la historia en disputar cinco fases finales de la Eurocopa y también es el que más encuentros ha jugado en el torneo continental, con 24 apariciones hasta este miércoles.

Es además el máximo goleador de la presente edición de la Eurocopa con 5 goles, dos ante Hungría, uno frente a Alemania y los dos anotados contra Francia.

También fue emotivo el doblete de Benzema, que no había logrado marcar desde su regreso a los ‘Bleus’ tras quedar apartado a finales de 2015 por el caso del ‘sextape’ con su entonces compañero Mathieu Valbuena.

La última vez que el delantero del Real Madrid había marcado con Francia fue el 8 de octubre de 2015, también un doblete, en un amistoso contra Armenia, justo el último partido que disputó antes del estallido del escándalo del ‘sextape’.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA