Connect with us

DEPORTES

Real Betis se metió nuevamente en la pelea por contar con Mauricio Isla

Publicado

on

El elenco de Sevilla le ofrece al menos dos años de contrato.

El club español Real Betis volvió a manifestar su interés en el zaguero chileno Mauricio Isla, quien se mantiene en España a la espera de definir su futuro, y lo hizo ofreciendo un contrato por dos años más un prorrogable.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, el seleccionado nacional tiene muy avanzadas las negociaciones con el elenco sevillano, club que en la oferta le propuso un sueldo de 700 mil dólares.

«Es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Además, el hecho de quedarse en España entusiasma mucho a la familia del futbolista. Su idea es jugar un par de años en Europa para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022″, comentó al matutino una fuente ligada a las tratativas.

Según la misma publicación Boca Juniors está haciendo un último esfuerzo para contar con Isla, no obstante, la propuesta económica del elenco argentino está lejos de lo propuesto por el equipo bético.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Colombia se impuso ante Ecuador en su estreno en Copa América

Publicado

on

Por

Gracias a un espectacular gol de pizarrón de Edwin Cardona, Colombia ganó por la cuenta mínima a Ecuador, este domingo, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá en el segundo partido del Grupo B de la Copa América 2020. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Brasil arrancó la Copa América 2021 con un cómodo triunfo sobre Venezuela

Publicado

on

Por

El ‘Scratch’ arrancó la defensa del título con una victoria sin apelación de 3-0 ante una diezmada ‘vinotinto’. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Tomás Alarcón dejará O’Higgins para sumarse a las filas de Cádiz en España

Publicado

on

Por

El volante nacional Tomás Alarcón dejará O’Higgins de Rancagua emigrará a Cádiz CF de España, según informó el club celeste domingo.

Según manifestó el cuadro rancagüino en un comunicado, alcanzó «un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara».

«El acuerdo entre ambos clubes y el jugador, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa America 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España», agregó.

Finalmente, O’Higgins informó que «en sintonía con los deseos del jugador, nuestra institución le desea el mayor de los éxitos a Tomás Alarcón en este gran desafío profesional, que sin duda significa un meritorio avance en su promisoria carrera deportiva».

Alarcón, de 22 años, ha militado toda su carrera en O’Higgins y por estos días se encuentra en Brasil para disputar la Copa América con la Roja.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA