Connect with us

MAGAZINE

Bella Ciao: «La Casa de Papel» confirma su quinta y última temporada

Publicado

on

Este 3 de agosto comenzarán las grabaciones de la exitosa serie española.

Netflix anunció que la exitosa serie «La Casa de Papel» concluirá su historia con una quinta temporada, la cual comenzará a rodarse este 3 de agosto.

Este nuevo ciclo constará de 10 episodios y se grabará en España, Dinamarca y Portugal. «Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel», dijo Alex Pina, director ejecutivo de la serie.

La quinta temporada de la ficción contará con dos nuevas caras en su elenco: Miguel Ángel Silveste («Sky Rojo», «Sense 8») y Patrick Criado (Nominado al Premio Goya por «La gran familia española», «Vivir sin permiso»).

Sobre la trama, Pina adelantó que «la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante».

Por ahora la última temporada de «La Casa de Papel» no cuenta con fecha de estreno.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Productora de Leonardo DiCaprio firmó importante acuerdo con Apple TV+

Publicado

on

Dentro de los proyectos destacan diversas series.

El servicio streaming Apple TV+ sigue acordando importantes alianzas para mejorar su catálogo de producciones.

Según informa Variety, la plataforma llegó a un acuerdo con Appian Way, la productora fundada por Leonardo DiCaprio.

Dentro de esta alianza de varios años, se encuentra realizar diversos proyectos, enfocados principalmente en series. Ya hay dos a bordo, la película de Martin Scorsese «Killers of the Flower Moon» (con el propio DiCaprio de protagonista) y «Shining Girls«, una serie protagonizada por Elisabeth Moss.

Esta productora se hizo cargo de diversas cintas como «Shutter Island», «The Aviator», «The Revenant» y «The Wolf of Wall Street».

Por su parte, Apple TV+ ficha a otro importante rostro para su apuesta, donde ya están Ophah Winfrey, Alfonso Cuarón, Julia Louis-Dreyfus, Idris Elba, Lee Eisenberg, Alena Smith y Simon Kinberg, entre otros.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Estados Unidos podrá tener en streaming una versión más completa de «The Office»

Publicado

on

«Peacock», de NBC, aterrizará el próximo año.

Para el próximo año en Estados Unidos, «The Office» abandonará Netflix para pasar al nuevo servicio streaming de NBC, «Peacock».

La gran novedad, es que la serie de nueva temporada llegará en una versión más completa, es decir, usando en algunos capítulos todo ese material eliminado que ronda en DVD y en Youtube.

«Nosotros vamos a reintroducir a The Office de una forma más completa, incorporando elementos que no fueron parte de la emisión original«, sostuvo el dueño de Peacock, Matt Stratuss.

Una versión más extendida con incluso material que no se conoce, porque los responsales de la serie acostumbraban a grabar demasiadas escenas en cada episodio.

Por el momento, «Peacock» es un streaming exclusivo para Estados Unidos.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Bradley Cooper en conversaciones para protagonizar nueva película de Paul Thomas Anderson

Publicado

on

Se espera, según apuntaron diversos medios, que lo nuevo del director se estrene en algún momento del 2021.

Como un secreto bajo llaves se presenta la próxima película de Paul Thomas Anderson, que dentro de lo poco que se sabe, transcurrirá en un instituto de California en la década de 1970.

Según informa The Hollywood Reporter, una de las nuevas novedades viene de la mano de Bradley Cooper, quien se encuentra en conversaciones para dar vida al papel principal de esta historia.

Por el momento, todo está dentro de las negociaciones y nada se ha hecho oficial, tanto por el director de «The Master» como por el actor de «American Sniper».

Se espera, según apuntaron diversos medios, que lo nuevo de Anderson se estrene en algún momento del 2021.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA