Connect with us

DEPORTES

La felicidad de Antonio Conte por el fichaje definitivo de Alexis: «Tuvimos la paciencia de esperarlo»

Publicado

on

El entrenador del Inter valoró que ahora deben disfrutar del chileno, luego de haberlo fichado en «el peor momento de su carrera».

Antonio Conte celebró este miércoles por partida doble, ya que Inter de Milán logró clasificar a cuartos de final de la Europa League y se confirmó que Alexis Sánchez seguirá en el club lombardo.

El DT italiano no ocultó su felicidad por la continuidad del ‘Niño Maravilla’, asegurando que merecen disfrutar de la actualidad del chileno por haberle tenido paciencia en el «peor momento de su carrera».

«La operación Sánchez es óptima, luego el club explicará cuáles son las condiciones. Nos la merecemos, lo fichamos en el momento peor de su carrera, porque había tenido lesiones. Tuvimos la paciencia de esperar que se recuperara y ahora es correcto que disfrutemos de él», dijo.

Cabe recordar que este jueves se haría oficial el arribo definitivo de Alexis al Inter de Milán por los próximos tres años.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Bayern venció al Sevilla y es el nuevo supercampeón de Europa

Publicado

on

Los ‘bávaros’ se impusieron 2-1 en un sufrido encuentro que se definió en el alargue. Es el segundo título de Supercopa de los alemanes en su historia. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Otro DT menos: Deportes Iquique anunció la destitución de Jaime Vera

Publicado

on

El ‘Pillo’ es el tercer entrenador cesado por rendimiento en lo que va de Campeonato Nacional 2020. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

O’Higgins consigue un importante triunfo como visitante frente a Universidad de Concepción

Publicado

on

Los rancagüinos reaccionaron rápido tras la desventaja inicial y terminó consiguiendo los tres puntos (4-1) en un duelo directo por zafar de las últimas posiciones. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA