Connect with us

ATACAMA

PDI recupera camioneta robada en Copiapó.

Publicado

on

Detectives de la PDI de Copiapó, recuperaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, color rojo avaluada en $3.000.000 de pesos.

Mientras detectives se encontraban realizando diligencias investigativas en el sector La Colina, se percataron de la existencia de una camioneta volcada sin ocupantes en su interior.

Por lo anterior, se procedió a revisar el vehículo y consultar la placa patente para establecer si mantenía algún encargo vigente por el delito de robo. Una vez ingresada la información en el sistema, éste arrojó que el vehículo registraba una denuncia por robo.

El denunciante señaló que la camioneta pertenecía a su suegro y que había sido sustraída desde el frontis del inmueble durante la madrugada. Indicó además que luego de cursar la denuncia realizó una búsqueda del vehículo por diversos sectores de la comuna sin obtener resultados positivos.

La camioneta encontrada por los oficiales policiales fue recuperada y devuelta a su legítimo propietario, por instrucción del fiscal de turno.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Incendio afectó a vivienda en sector playa el Pulpito , cercanías de Caldera

Publicado

on

Siniestro se registró en horas de la noche de este jueves (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía dirige diligencias para establecer causas de muerte de un hombre adulto en Huasco

Publicado

on

FOTO: ARCHIVO PDI

Fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, además del Servicio Médico Legal de Vallenar. Se busca establecer si hubo participación de terceras personas.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente detalla permisos interregionales: No servirán para traspasar cordones sanitarios

Publicado

on

Este jueves, el Intendente de Atacama, Patricio Urquieta, informó “queremos hacer un llamado a la comunidad a mantener el esfuerzo que se ha realizado durante este tiempo de pandemia, y fundamentalmente durante el periodo de cuarentena que se ha vivido en las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla y también hace un par de semanas en la comuna de Vallenar, para seguir cuidándonos, seguir mejorando los indicadores y de esa manera optar al levantamiento gradual de las restricciones que se han impuesto a la movilidad”.

Urquieta además explicó los permisos interregionales. “A contar del 28 de septiembre se van a comenzar a entregar permisos en la medida que las personas estén en las comunas con fase tres, es decir, aquellas personas que viven en comunas que estén en situación de preparación y quieran trasladarse a una región diferente en una comuna que tenga las mismas condiciones de fase tres o fase cuatro incluso, van a poder hacerlo en la medida que cuenten con un permiso. Ese permiso se va a obtener a través de Comisaría Virtual a partir del día 28 de septiembre, se tiene que tramitar 24 horas antes de iniciar hacia el lugar de destino y tiene que identificarse en primer lugar: las personas que van a hacer ese traslado; en segundo lugar, el punto de origen y también el punto de destino; y en tercer lugar, se tiene que indicar la fecha o el periodo de tiempo desde el cual se va a producir ese traslado y los días que se va a mantener afuera”.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA