Connect with us

MUNDO

Casos de coronavirus en EEUU superan marca de 5 millones

Publicado

on

Estados Unidos marcó un récord de casos de coronavirus el día sábado, con más de 5 millones de personas infectadas, de acuerdo a un recuento de Reuters.

Esta semana, el principal responsable de la lucha contra las enfermedades infecciosas en el país ofreció esperanzas al sostener que una vacuna efectiva podría estar disponible a fin de año.
Con uno de cada 66 residentes en el país infectados, Estados Unidos lidera la tabla mundial en casos de COVID-19, de acuerdo a un análisis de Reuters. El país ha registrado más de 160.000 muertes, casi un cuarto del total mundial.

Los últimos números se conocen en momentos en que el presidente Donald Trump firmaba órdenes ejecutivas para ofrecer alivio económico a los estadounidenses afectados por la pandemia del coronavirus, después de que la Casa Blanca fracasó en su intento por llegar a un acuerdo con el Congreso.

El miércoles, el doctor Anthony Fauci dijo a Reuters que podría haber al menos una vacuna efectiva y segura hacia fin de año.

 

REUTERS AGENCIAS

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Vacuna de Oxford y AstraZeneca: Dos pacientes presentan trastornos neurológicos «inexplicables»

Publicado

on

Luego de ser inoculadas, dos mujeres presentaron afectos adversos. Una tendría explicación, pero la otra voluntaria sigue causando incertidumbre. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Descubren nuevo planeta del mismo tamaño de la Tierra

Publicado

on

La investigación fue realizada desde la red de telescopios Búsqueda de planetas habitables, en el desierto de Atacama. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Rechazo transversal a la postura del Partido Comunista sobre informe ONU acerca de Venezuela

Publicado

on

Oficialismo y oposición criticaron la declaración que cuestionó el reporte sobre violaciones de DD.HH. cometidas por las fuerzas de seguridad del país sudamericano. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA