Connect with us

DEPORTES

El 28 de agosto: La fecha tentativa para que vuelva el fútbol

Publicado

on

La idea es retomar el Campeonato Nacional en tanto la ANFP cumpla con las exigencias del Ministerio.

 

Si bien desde las autoridades oficiales siguen sin entregar fechas concretas, informaciones emanadas tanto desde la ANFP como desde el Ministerio del Deporte apuntan a que el Campeonato Nacional retornará este mes de agosto.

De acuerdo a lo publicado por La Cuarta este martes, la idea es que el certamen se reanude el día 28 de agosto con la novena fecha, sin embargo, no se descarta que también haya partidos el 22 y 23 del presente.

Esto, porque hay partidos pendientes de la séptima y octava jornada, algo que supone partidos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Según la misma publicación, si va todo de acuerdo a lo programado, el 3, 4 y 5 de septiembre se jugaría una fecha completa con el superclásico entre albos y azules de por medio.

De acuerdo a lo explicado por El Mercurio la fecha que se maneja es la del 28 de agosto por cuanto este miércoles Estadio Seguro entregará una lista con los recintos aptos para la competencia, tras lo cual, los clubes tendrán dos semanas para cumplir con las exigencias.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Bayern venció al Sevilla y es el nuevo supercampeón de Europa

Publicado

on

Los ‘bávaros’ se impusieron 2-1 en un sufrido encuentro que se definió en el alargue. Es el segundo título de Supercopa de los alemanes en su historia. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Otro DT menos: Deportes Iquique anunció la destitución de Jaime Vera

Publicado

on

El ‘Pillo’ es el tercer entrenador cesado por rendimiento en lo que va de Campeonato Nacional 2020. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

O’Higgins consigue un importante triunfo como visitante frente a Universidad de Concepción

Publicado

on

Los rancagüinos reaccionaron rápido tras la desventaja inicial y terminó consiguiendo los tres puntos (4-1) en un duelo directo por zafar de las últimas posiciones. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA