Connect with us

Sin categoría

Padre de Ámbar: La madre «no es víctima, ella es cómplice»

Publicado

on

«Tiene que caer la mamá (…) Imposible que no hayan visto nada. No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella sabía», indicó Ulises Cornejo.

 

El papá de Ámbar, Ulises Cornejo, apuntó que la madre de la menor, Denisse Llanos, pareja de Hugo Bustamante -único sospechoso y formalizado por el crimen- «no es víctima. Ella es cómplice totalmente, 100 por ciento cómplice». 

En una entrevista con TVN, el padre de la joven, quien desapareció en Villa Alemana y cuyo cuerpo fue encontrado el jueves pasado, reveló que tenían una «relación estrecha. Nosotros hablábamos a diario. Había planes de irnos a vivir juntos a Antofagasta. No fue rápido porque a ella le costaba dejar a su hermano, a su mamá y a sus amistades».

Además, indicó que desconocía el peligro que corría al compartir con Hugo Bustamante, ya que «nunca me lo dijo. Sí sabía que ella no estaba viviendo con la mamá porque no le gustaba el tipo».

Cornejo sostuvo que no tiene relación con la madre de Ámbar. «Es una persona agresiva, muy volátil, que no permite ni siquiera conversar por teléfono» y recalcó que «no es víctima. Ella es cómplice totalmente, 100 por ciento cómplice. Ella siempre la negó«.

«Tiene que caer la mamá, y si es que no la familia de este tipo. Todos en esa casa, esa casa es muy chica, el terreno es chiquito. Imposible que no hayan visto nada. No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella sabía», recalcó.

El padre de Ámbar señaló que cuando llegó a Villa Alemana, Denisse Llanos nunca quiso reunirse con él por la desaparición de la menor y dijo que «con Carabineros nos fuimos a esperarla a la casa donde vivía, a la casa del maldito éste. La llamé una y otra vez y no me contestó nunca más».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Chile reportó este viernes más de 1.600 nuevos contagios y 57 muertes por coronavirus

Publicado

on

Este viernes, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance diario sobre el estado de la pandemia de coronavirus en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gastón Maluenda en Maray : «Estas son la Fiestas Patrias más tristes para el circo chileno»

Publicado

on

Cada vez que vuelvo a Copiapó mi tierra  natal, me da una gran nostalgia pero también gran alegría .
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

AUDIO: Intendente Patricio Urquieta se refirió en «Maray Radio» acerca de fuerte sismo en la región de Atacama

Publicado

on

Señaló que se desplegaron equipos de seguridad comunales en toda la región. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA