Connect with us

DEPORTES

Leipzig venció al Atlético Madrid y clasificó a semis de Champions League

Publicado

on

El equipo fundado en mayo de 2009 se instaló en la ronda de cuatro mejores de Europa tras vencer 2-1 en un duelo que se definió en los minutos finales

RB Leipzig le ganó 2-1 al Atlético de Madrid y se clasificó a semifinales de la UEFA Champions League, en un partido que se jugó en el Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

Los alemanes siguen haciendo historia y rompiendo sus propias marcas, ya que cabe recordar que esta institución tiene apenas 11 años, y en la presente temporada han sorprendido con su rendimiento tanto en la Liga de Campeones como en la Bundesliga, donde hasta antes de la pandemia peleaban el título

En el primer tiempo del segundo choque de cuartos de final, ningún equipo logró sacar diferencias, quedando demostrado desde el arranque que el marcador sería muy cerrado.

La escuadra germana tuvo una leve superioridad en los primeros 45 minutos gracias al juego colectivo, argumento que le permitió abrir la cuenta al inicio del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Dani Olmo (51′), tras una acción en que participaron varios jugadores.

El ‘Cholo’ Simeone acusó el golpe y poco después del gol en contra hizo ingresar a Joao Felix, quien se adueñó de la gestación de juego en los ‘colchoneros’ y de las acciones de riesgo en el partido.

Precisamente el portugués fue quien logró el empate a los 71′ mediante un lanzamiento penal que se cobró por una falta que Lukas Klostermann sobre el propio volante luso.

Tras ello, el duelo entró en una zona donde ambos jugaron sin mucha intención y más preocupados de no equivocarse que de crear chances de gol.

Sin embargo, cuando restaban dos minutos para el término de los 90 minutos apareció Tyler Adams (88′) para anotar el 2-1 tras un remate que se desvió en el defensor ‘colchonero’ Stefan Savic y que terminó descolocando a Jan Oblak.

Así las cosas, el elenco alemán español se enfrentará en semifinales al Paris Saint-Germain, el próximo 18 de agosto, en una nueva oportunidad de seguir haciendo historia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Hackean Instagram de Deportes La Serena exigiendo la salida del DT

Publicado

on

Hinchas publicaron mensajes en contra de Francisco Bozán, los dirigentes del club y el representante de jugadores Fernando Felicevich. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Garin salvó partido que se le escapaba y avanzó a cuartos del ATP de Hamburgo

Publicado

on

El tenista chileno derrotó al local Yannick Hanfmann (103°) por 6-2 y 7-6 (3) en una hora y 38 minutos de partido. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

De Bruyne, Lewandoski y Neuer son los candidatos de la UEFA a mejor jugador del año

Publicado

on

El cetro se entregará el 1 de octubre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA