Connect with us

MAGAZINE

La mayor cadena de cines del mundo reabrirá sus puertas con entradas a 15 centavos

Publicado

on

El próximo 20 de agosto, AMC Theatres subirá las cortinas en ciertas ciudades de Estados Unidos.

AMC Theatres, la cadena de cines más grandes del mundo, anunció que reabrirá sus puertas el próximo 20 de agosto en algunas ciudades de Estados Unidos ofreciendo entradas a «precios de 1920», 15 centavos, para celebrar sus 100 años de historia.

«Cuando nuestros clientes vuelvan en nuestro primer día de operaciones el 20 de agosto, les invitaremos a celebrar con nosotros el retorno del cine y a celebrar 100 años de AMC, haciendo sonreír con películas a precio de 1920, a solo 15 centavos cada una«, dijo en una nota el presidente y CEO de AMC Entertainment, Adam Aron.

La cadena planea una reapertura por fases que empezará con una primera tanda de 100 establecimientos (de un total de casi 600) y con medidas de reducción de capacidad, distancia social y extrema limpieza.

Originalmente, AMC Theatres pretendía subir sus cortinas el 15 de julio pasado pero fue retrasando la idea hasta ahora confirmar que será el 20 de agosto, con la esperanza de recibir espectadores y poder estrenar películas como «Tenet» de Christopher Nolan el 3 de septiembre.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Johnny Depp: Considerarse una celebridad de Hollywood es grotesco

Publicado

on

Despertando grandes expectativas, el actor estadounidense Johnny Depp aterrizó en el País Vasco este fin de semana para presentar «Crock of Gold: a few rounds with Shane Macgowan», documental -coproducido por él y dirigido por Julian Temple- que compite en la sección oficial de la 68ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

El largometraje gira en torno al ex líder del grupo The Pogues, mostrándolo no sólo como el artista que «salvó» a la música irlandesa al ganar reconocimiento mundial en los años ’80, sino también como un poeta de personalidad difícil, voluble, con una profunda sensibilidad y compromiso político. La mezcla perfecta entre el folk de su país y la furia del punk.

«Shane es un individuo verdaderamente único», aseguró Depp en rueda de prensa. A ambos les une una amistad que ya suma más de 35 años y que queda retratada en el documental, donde en momentos se les ve compartiendo recuerdos y alguna bebida: «Realmente quería que el mundo viera su legado (…) para mí es uno de los grandes poetas de todos los tiempos»

En el encuentro con los medios, en el que también estuvieron presentes el director Julian Temple y el productor Stephen Deuters, Depp elogió sin reparos al protagonista del documental y habló de su admiración por aquellos artistas irreverentes que han marcado su vida y se han mantenido «fieles a sí mismos».

«Siempre me he sentido atraído a la pregunta de qué es considerado normal. La gente dice: ‘Marlon Brando, loco. Hunter S. Thompson, loco. Shane Macgowan, loco. Keith Richards, loco. Él (mostrando el cartel con su propio nombre), loco’. Quizás es cierto, no lo sé. Quizás necesitas estarlo. Quizás eso es libertad. Yo me siento fascinado por las personas que han peleado por la verdad, por su verdad», afirmó.

Minutos antes había rechazado la idea de verse a sí mismo una estrella: «No te consideres nunca una celebridad de Hollywood. Eso es la muerte. Es grotesco».

Consultado acerca de su postura sobre la situación política de Estados Unidos, Depp respondió: «Disfruto tanto la comedia como cualquier otro. Veo a Trump hablar y me río. Es buena comedia, pero es una comedia que da miedo. Están alimentando a la gente con miedo. Así que, que se joda la política».

«¿Y ahora qué vamos a hacer?», preguntó el actor al cierre del encuentro. «Pensé que íbamos a beber», bromeó tras declararse fanático del txakoli, un vino blanco tradicional que se elabora en el País Vasco.

 

fuente : cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Qué son los «vuelos a ninguna parte» y por qué se han vuelto tendencia en medio de la pandemia

Publicado

on

En sólo 10 minutos se agotó el “vuelo a ninguna parte” de la aerolínea australiana Qantas. Este despegará el próximo 10 de octubre y sus pasajeros podrán recorrer, por el aire, varios destinos turísticos del país durante siete horas. Tras eso, aterrizarán en el mismo lugar.

De eso se tratan estos particulares vuelos que, en medio de la pandemia de covid-19, los cierres de fronteras y las restricciones de viajes a otros países, se han vuelto tendencia entre quienes vuelan por placer y no por la necesidad de transportarse a otra ciudad.

Esto, por otro lado, sirve a las aerolíneas para reactivar sus ingresos en medio del complejo momento mundial.

A través de un comunicado, Qantas detalló que el vuelo partirá y retornará a Sídney en el mismo día para sobrevolar el monolito rojo Uluru, las Islas Whitsundays y la Gran Barrera de Arrecifes.

Sus precios, dependiendo de la clase, iban desde los 572 dólares (cerca de 436 mil pesos chilenos) hasta los 2.754 dólares (unos 2 millones 100 mil pesos chilenos).

Según recoge el portal español ABC, en Japón, la aerolínea ANA ofrece desde agosto este tipo de vuelos en un Airbus A380. En Taiwán, en tanto, StarLux Airlines vente tickets para sobrevolar el mar de China Meridional para luego volver al sitio de despegue.

No obstante, estos trayectos han sido objeto de polémica. Esto, porque grupos ambientalistas han denunciado que resultan innecesarios y que podrían acrecentar la crisis climática mediante los gases emitidos.

“Primero, incentiva los vuelos que emiten mucho carbono sin justificación“, dijeron desde la ONG Climate Rally, en una declaración consignada por ABC.

“Es sólo un parche que distrae de las políticas y los cambios de prioridades necesarios para mitigar la crisis climática“, sentenciaron.

 

Fuente : biobiochile.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«The Last Dance»: Documental sobre los Chicago Bulls ganó un premio Emmy

Publicado

on

El documental sobre la última temporada que disputó Michael Jordan con los Chicago Bulls, «The Last Dance«, hizo historia en los Emmy.

Coproducido por ESPN y Netflix, ganó como la mejor serie documental o de no ficción, venciendo a «American Masters», «Hillary», «McMillion$» y «Tiger King: Murder, Mayhem and Madness».

En esta producción vemos al exitoso equipo que ganó seis campeonatos de la NBA, con diversos testimonios de sus estrellas y con la temporada 1997-1998 como eje principal.

 

Fuente . cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA