Connect with us

DEPORTES

Curicó lavó sus heridas ante el complicado Coquimbo

Publicado

on

Los albirrojos sólo acumulaban derrotas desde el reinicio del Campeonato Nacional. La victoria 2-1 le permitió al equipo de Nicolás Larcamón ubicarse quinto en la tabla.

Curicó Unido volvió a ganar luego de seis meses y medio. La última victoria de los «torteros» se había dado el el 2 de marzo ante Huachipato (1-0). El equipo de Nicolás Larcamón tuvo un complicado inicio tras la reanudación de la actividad y fueron derrotados en los tres partidos que disputaron hasta este martes.

La mala racha acabó tras el triunfo 2-1 ante Coquimbo Unido por la undécima fecha del Campeonato NacionalMatías Cavalleri a los 22′ y Pablo Parra con un remate desde fuera del área a los 67′, anotaron para los locales. El primer gol cortó una racha de 402 minutos de sequía. A los 85′ el árbitro José Cabero sancionó penal a favor de los aurinegros y un minuto después Joe Abrigo lo cambió por gol.

Curicó llegó a los 19 puntos y se ubicó quinto, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que los «piratas» se quedaron con ocho unidades y sólo superando a su clásico rival, Deportes La Serena, que es colista con cinco.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cristian Garin superó sin complicaciones a Nishikori en su estreno en Hamburgo

Publicado

on

El número uno de Chile dejó atrás dos derrotas consecutivas. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Arturo Vidal es confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Milán

Publicado

on

El volante chileno logró rescindir su contrato con Barcelona y arriba al elenco italiano por las próximas dos temporadas y la opción de una tercera. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Con Arturo Vidal en cancha: Así formaría el Inter de Milán de Antonio Conte en la temporada 2020-21

Publicado

on

La llegada del chileno le permite al DT ‘neroazzurri’ sumar un hombre de confianza en la mitad de la cancha. «Si fuera a la guerra, lo querría siempre a mi lado», dijo hace algunos años el italiano sobre el chileno. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA