Connect with us

PAÍS

Vecinos frustran intento de «encerrona» en Puente Alto

Publicado

on

Dos de los cuatro delincuentes detenidos por el hecho son mejores de edad, incluso uno de ellos tiene sólo 13 años.

Un grupo de vecinos frustró un intento de encerrona a una mujer en Puente Alto, permitiendo la detención de los cuatro sujetos involucrados.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Creta con Cabo de Hornos, donde en horas de la noche cuatro delincuentes intimidaron a una mujer y la intentaron sacar a la fuerza de su auto.

Al darse cuenta de la situación un grupo de vecinos salieron en ayuda de la mujer, impidiendo que se concretara el robo y logrando retener a los responsables hasta la llegada de Carabineros.

Personal policial llegó hasta el lugar para detener a los delincuentes, dos de los cuales eran menores de edad, incluso el menor de ellos tiene sólo 13 años, por lo que será entregado a sus padres.

Carabineros se encuentra investigando si esta banda está relacionada a otros hechos similares ocurridos en el sector.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Comenzó el Plebiscito 2020: Nueva Zelanda abre la primera mesa del proceso eleccionario

Publicado

on

A las 16:22 horas de Chile se realizó el primer sufragio, en un acto que acompañaron a la distancia el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, y Patricio Santamaría, presidente del Consejo Directivo del Servel. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno aclara: Fiscalizaciones aleatorias se realizarán fuera de los recintos de votación

Publicado

on

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, explicó que todos los controles se harán fuera de los recintos, por lo que los contagiados o contactos estrechos no podrán ingresar a emitir el sufragio, desdiciendo lo que Daza había dicho anteriormente. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Pasamos el medio millón de contagiados: Este sábado se informaron 1.631 casos nuevos de Coronavirus y la muerte de 48 personas.

Publicado

on

El país reportó casi 10 mil casos activos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA