Connect with us

PAÍS

Comandante en jefe de la Armada da positivo en test de coronavirus

Publicado

on

El almirante Julio Leiva Molina se encuentra asintomático y en buen estado de salud, informó la autoridad marítima.

 

El comandante en jefe de la Armada, Julio Leiva Molina, dio positivo a coronavirus tras realizarse un test PCR, estando asintomático y en buen estado de salud.

Según informó la institución, el almirante se realizó un examen preventivo antes de una Comisión del Servicio a la zona sur del país, el cual arrojó resultados positivos este miércoles.

Asimismo, se efectuaron los protocolos de salud correspondientes, delimitando la trazabilidad de contactos que mantuvo la autoridad.

La Armada destacó que Leiva Molina está en buenas condiciones de salud, trabajando en modo de teletrabajo desde su casa particular.

«El Comandante en Jefe de la Armada se encuentra asintomático y en buen estado de salud, cumpliendo sus funciones con la modalidad de teletrabajo desde su hogar en la ciudad de Viña del Mar«, sentenció el organismo mediante un comunicado.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Ingreso Familiar de Emergencia: Esta semana se realizará el sexto pago

Publicado

on

Por

Octubre entra en su última semana y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) emitirá antes del día 31 las dos últimas cuotas para todos los beneficiarios, es decir, quienes desde el primer pago lo recibieron sin realizar ningún trámite y también para quienes lo solicitaron de manera online.

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Nuevo retiro del 10 por ciento inicia semana clave: diputados votarán proyecto

Publicado

on

Por

La obligación de retiro para los deudores de pensiones alimenticias y el retiro anticipado de los fondos en proyectos refundados son parte de la instancias que se votarán en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputadas y Diputados. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Convención Constitucional será elegida en abril de 2021 con paridad de género

Publicado

on

Por

Las personas encargadas de redactar la nueva Constitución recibirán cerca de $2,5 millones de sueldo y deberán cumplir ciertos requisitos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA