Connect with us

MUNDO

Ex presidente Mauricio Macri es internado en Argentina por problemas de salud

Publicado

on

El ex mandatario trasandino se someterá este martes a una «endoscopía intestinal» luego que hace algún tiempo los médicos decidieran que le van a extirpar un «pólipo» en el intestino.

 

El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, será sometido la tarde de este martes a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, donde fue internado.

El motivo de la intervención, según detallan medios locales como La Nación, está relacionado con la presencia de un pólipo (crecimiento de tejido anormal) en el intestino que le fue detectado «hace un tiempo», y que los médicos consideraron necesario extirpar.

De acuerdo a trascendidos de voceros del ex gobernante, Macri «no presenta ninguna complicación». Además, se comprometieron a entregar más información luego de la intervención, a la que el exmandatario acudió junto a su esposa, Juliana Awada.

Macri participó este lunes en una reunión semanal vía zoom de Juntos por el Cambio, y había comenzado una ronda de reuniones políticas con dirigentes de Pro.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

EEUU permite a AstraZeneca y Oxford retomar las pruebas de su vacuna para el COVID-19

Publicado

on

Los ensayos en el Reino Unido, Brasil y Sudáfrica se reanudaron el mes pasado, incluso mientras el organismo regulador de salud de Estados Unidos continuaba la investigación del caso. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Austria imprime una estampilla para recordar el COVID-19… en papel higiénico

Publicado

on

La «estampilla corona» de 2,75 euros viene en hojas de 10 centímetros de ancho, o una décima parte de la distancia de un metro que el gobierno recomienda de separación entre los ciudadanos, simbolizado en campañas oficiales por un elefante bebé. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

EE.UU. registra su récord diario de casos de COVID-19 desde julio

Publicado

on

Más de 84.000 personas fueron diagnosticadas este viernes. Expertos aseguran que el frío y el retorno a clases en escuelas y universidades son los principales factores que provocaron el triste récord. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA