Connect with us

ATACAMA

Fiscalía abre investigación por hallazgo de cadáver en sector precordillerano de Copiapó

Publicado

on

Personal del Gope de Carabineros llegó este martes hasta la zona.

 

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación y ordenó diligencias investigativas, luego del hallazgo de una persona fallecida en el sector precordillerano de Copiapó.

De acuerdo a los antecedentes preliminares aportados por el fiscal de turno de la capital regional, Renán Gallardo Angel, la tarde de este lunes, una persona habitante del interior de Copiapó, perteneciente a una comunidad Coya, tomó contacto con personal policial para alertar sobre un cuerpo de quien se desconocía mayores antecedentes ni identidad.

El fiscal indicó que debido a las condiciones del lugar, la madrugada de este martes personal especializado del Gope de Carabineros subió al sector para tomar contacto con la persona que dio la alerta del hallazgo.

Gallardo confirmó esta tarde que personal policial logró llegar al sector y dar con el cuerpo sin vida de una persona, de quien por ahora se desconoce su identidad.

Finalmente, el fiscal informó que una vez que el personal policial retorne se podrá contar con mayores antecedentes respecto del lugar en que fue encontrado el cuerpo y las condiciones en que éste se encontraba. Mientras de forma paralela ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para que indague el caso, además de poder establecer de forma certera la identidad del fallecido.

 

ATACAMA

CNR invita a usuarios de aguas de Atacama a presentar sus proyectos en nuevo concurso de acumulación, infiltración y gestión

Publicado

on

Por

La convocatoria de carácter nacional, por $1.500 millones, está dirigida a personas naturales, jurídicas y diversas organizaciones de regantes, sean o no usuarios de Indap. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Voto a voto: Resultados del Plebiscito 2020

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Autoridad Sanitaria entregó Balance sobre Plebiscito

Publicado

on

Por

Una exitosa jornada de vigilancia desarrolló la Autoridad Sanitaria, junto a Fuerzas Armadas y de Orden, quienes realizaron las fiscalizaciones domiciliarias a los contactos estrechos, positivos y sospechosos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA