Connect with us

DEPORTES

Un Colo Colo con bajas va por la cima del Grupo C en Copa Libertadores ante Atlético Paranaense

Publicado

on

Los albos serán visita ante el elenco brasileño este miércoles.

 

Colo Colo tendrá este miércoles a las 19:15 horas un duro apronte como visita en la Copa Libertadores de América ante Atlético Paranaense de por la cuarta fecha del Grupo C, en un partido que definirá al líder de la zona.

Los albos vienen de conseguir un revitalizador triunfo por 2-1 sobre Peñarol en el Estadio Monumental, una victoria que levantó la moral de un equipo muy disminuido en sus presentaciones en el Campeonato Nacional.

Eso sí, no todo es bueno para los albos, pues sufrieron tres sensibles bajas para el viaje a Brasil, las de Julio Barroso, Esteban Paredes y Matías Zaldivia, este última por un corte de ligamentos.

Con ello, Felipe Campos tomará el lugar de Barroso en la defensa, mientras que Javier Parraguez hará lo propio en la ofensiva. La otra novedad será el ingreso de Matías Fernández en lugar de Carlos Carmona en la mitad de la cancha.

Así, Colo Colo saltará al campo de juego con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de La Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández, Marco Bolados, Pablo Mouche y Parraguez.

Los brasileños, en tanto, no se quieren enredar por lo que saldrán a la cancha con sus mejores hombres: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Felipe Aguilar, Márcio Azevedo; Erick, Wellington, Léo Cittadini, Christian; Lucho González y Fabinho.

En el Estadio Arena de Baixada de Curitiba, el árbitro del encuentro será el argentino Fernando Rapallini

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Colista absoluto: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colo Colo ante Curicó

Publicado

on

Por

Los albos se hunden cada vez más y de no mediar un cambio profundo en su juego, parecen destinados a descender por primera vez a Primera B. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

«Si me muero, quiero volver a nacer y ser futbolista»: los 60 años de Maradona, el Dios del fútbol

Publicado

on

Por

«Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra», dijo en una entrevista el ídolo trasandino que falleció este miércoles, generando impacto en Argentina y el mundo del deporte. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Gobierno argentino decreta tres días de duelo nacional por muerte de Diego Maradona

Publicado

on

Por

La leyenda del fútbol mundial murió este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio en medio de su recuperación tras ser operado en la cabeza por un hematoma. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA