Connect with us

ATACAMA

Diputado Nicolás Noman en Maray: “Yo creo que este año no se puede volver a clases presenciales”

Publicado

on

Acá debemos sincerar posiciones y este año por lo menos, no es el más propicio para la vuelta a clases en las aulas.

 

En conversación con «Maray Radio» el diputado de la república Nicolás Noman se refirió a varios temas de la contingencia y uno de ellos fue la de los niños y niñas que están estudiando desde sus casas debido a la pandemia, Noman sostuvo que “hemos sido testigos que en los lugares donde se han registrado más cantidad de contagios son los casinos, gimnasios y salas de calases naturalmente debemos decirle a los padres y apoderados que ya hay una determinación que debe ser tomada por parte del ministerio de educación que los niños y las niñas no tendrán al menos clases presenciales durante este 2020”.

“Creo que es momento de la toma de decisiones para que los niños y niñas no vuelvan este año al menos a sus colegios, para que sigan con las clases on line o telemáticas y de esta manera no arriesgarlos innecesariamente. Creo que el ministerio de educación debe apoyar y escuchar este llamado para que los niños, así como está la pandemia no vuelvan  presencialmente a las aulas”, cerró el diputado Noman.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

COVI-19: Refuerzan en la región, línea 800-726-666 de residencias sanitarias

Publicado

on

Por

Con el objetivo de mejorar la atención y tener una respuesta oportuna para todos los usuarios que llamen al call center de las residencias sanitarias, se fortaleció el sistema. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Seremi de Economía invita a pymes a inscribirse en portal “Compra Pyme”

Publicado

on

Por

Desde este 5 al 8 de noviembre se dará inicio al segundo “Cyber Pyme” (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Realizan ceremonia de aniversario 187 de Chañaral

Publicado

on

Por

La instancia sirvió para que se homenajeara a destacados vecinos de la comuna con la distinción de honor de la Ilustre Municipalidad de Chañaral. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA