Connect with us

MAGAZINE

Sean Gunn recuerda a Chadwick Boseman: «Ojalá tuviéramos más tiempo con él»

Publicado

on

El actor falleció de cáncer de colón a finales de agosto

A los 43 años, Chadwick Boseman falleció a raíz de un cáncer de colón diagnosticado hace cuatro años. El actor le dio vida al rey T’Challa en ‘Black Panther, y se transformó en el rol más icónico de su carrera.

Sus compañeros de Universo Cinematográfico de Marvel lo depidieron en redes sociales con emotivos mensajes dedicados a él y ahora es Sean Gunn, actor de «Suicide Squad» y «Guardianes de la Galaxia» quien tuvo sentidas palabras para Boseman en entrevista con «The Movie Dweeb».

«Fue muy difícil para mí escuchar sobre su fallecimiento, y quiero comenzar diciendo que no conocía bien a Chadwick. Nos conocimos un par de veces y estuvimos juntos en el set, pero nunca interactuamos realmente en ninguna escena, por lo que no quiero proyectar que lo conocía mejor (que yo). Como supongo que casi todo el mundo, no sabía que estaba enfermo, no sabía que tenía cáncer», comenzó Gunn. «Me pareció un tipo que tenía el peso del mundo sobre sus hombros. Siempre imaginé que eso era solo por la presión de ser esta nueva estrella y ser arrojado a este mundo donde tanta gente estaba proyectando tanto sobre él, que puede ser de mucho peso», agregó.

«Lo he visto con muchos actores donde de repente se convierten en grandes estrellas de la nada, así que pensé, ‘Oh, Dios, este es un tipo que está asimilando todo eso’. Y resulta que cuando le doy la vuelta a eso desde el otro lado, el peso que estaba cargando era obviamente mucho mayor que cualquier tipo de estrellato o algo así», continuó. «Diré que recuerdo estar almorzando con él el primer día que nos sentamos juntos, y estábamos en extremos opuestos de un par de mesas. Yo estaba como, ‘ese es Chadwick, no lo conocí, debería presentarme porque no hemos trabajado juntos’. Y luego me quedé atrapado en lo que estaba haciendo».

«Al final del almuerzo sentí estas manos en mis hombros dándome un pequeño y amistoso masaje en el hombro, miré hacia arriba y era Chadwick. Él dijo: ‘¿Cómo estás, Sean? ¿Todos te tratan bien? ¿Todo va bien aquí? Yo estaba como, ‘¡Sí! ¡Si gracias!’ Me sorprendió totalmente», agregó Gunn. «No tuvimos una conversación, eso fue todo. Yo estaba como, ‘Él sabía quién era yo, y él sabía que soy nuevo aquí, y le importaba lo que estaba haciendo’. No tengo mucho que decir aparte de eso. Creo que era un gran tipo y me gustaría que tuviéramos más tiempo con él», cerró Sean.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Murió Patricio Frez, emblemática voz del «Buenos Días a Todos»

Publicado

on

El año pasado fue diagnosticado con un cáncer de páncreas.

A los 64 años murió Patricio Frez, destacado locutor radial y emblemática voz en off del matinal de TVN, «Buenos Días a Todos«.

La información la dio a conocer Radio Portales a través de su cuenta de Twitter, emisora donde realizó su último trabajo.

El año pasado, Frez fue diagnosticado de cáncer de páncreas y se encontraba en un tratamiento contra esta enfermedad. El hombre falleció en Quilpue.

Dedicado mayormente a su trayectoria radial, Patricio Frez comenzó en Los Ángeles en la Radio O’Higgins, y se desempeño en Pudahuel, Chilena, Cariño FM y también en Radio Cooperativa.

Al «Buenos Días a Todos» llegó desde los inicios del matinal, el 9 de marzo de 1992, cargo donde estuvo hasta el 28 de septiembre del 2011. Tras eso, se dedicó a su trabajo pastoral.

Fuente:cooperativa.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Guachupé anunció un «receso»: Nos despedimos

Publicado

on

La banda vivía una etapa «muy debilitada» y «de agobio», dijeron sus integrantes.

A través de un escueto comunicado, Guachupé anunció un «receso» sin plazo, luego de una etapa «muy debilitada» y «de agobio» como banda.

«Ya antes de todos estos sucesos nuestra energía como banda venía muy debilitada y durante esta pandemia todos hemos tenido momentos de luz y momentos de agobio ante los acontecimientos del día a día», dice la declaración

Por eso, «hace un tiempo Guachupé entro en una etapa de receso. Sabemos lo importante que para mucha gente es Guachupé y por ello hacemos pública esta decisión. Nos despedimos con la convicción de que esto no es un adiós, sino sólo un hasta pronto«.

«Partimos en el Liceo Lastarria y ya hoy varios pasamos los 40 años. Hemos pasado alegrías muy lindas, los momentos más maravillosos que como amigos hayamos podido vivir, y así también sufrido las más grandes de las penas», agrega la nota.

El grupo de nueva cumbia y rock-pop inició su carrera a fines de 1999 y editó su primer disco en 2003, bajo el título de «Guachupé». Luego publicaron otros 4 LP de estudio, consiguiendo una fiel fanaticada que incluso logró que fuera un éxito la camiseta estilo equipo de fútbol que la banda sacó a la venta junto a la marca Lotto.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

La saga de «Rápidos y Furiosos» llegará a su fin con su película 11

Publicado

on

Esto no quiere decir que dejarán de hacer spin-off.

El principio del fin para la saga «Rápidos y Furiosos» se vendrá con la undécima película con Justin Lin en la dirección.

Según cuenta THR, esto no significa que se siguen haciendo diversos spin-off, pero que la trama principal bajará el telón en una fecha por determinar.

Recordemos que la décima parte está prevista para estrenarse el próximo mes de mayo del 2021, la que también está dirigida por Justin Lin.

Este cineasta también dirigió las entregas número tres, cuatro, sexta y nueve.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA