Connect with us

MAGAZINE

«Star Wars: El imperio contraataca» recaudó 900 mil dólares en el primer fin de semana de su reestreno

Publicado

on

La segunda entrega de la saga sigue teniendo el amor de los fanáticos

El 2020 ha sido un año anormal para la industria cinematográfica. Muchas producciones han debido estar en receso debido a la pandemia del coronavirus y poco a poco empiezan a retomar el ritmo de trabajo y grabación.

Con la apertura gradual de algunos cines, «Star Wars: El imperio contraataca», pudo celebrar sus 40 años de historia con un relanzamiento en la pantalla grande que originalmente estaba planeado para mayo, pero los planes debieron ajustarse a la contingencia mundial.

El enfoque original para las proyecciones de aniversario era una remasterización en 4K de la película original, pero cuando la pandemia del Covid- 19 hizo que varias casas de producción cerraran temporalmente debido a los protocolos de cuarentena, la elaboración de la versión actualizada de la película resultó demasiado abrumadora y optaron por un escaneo en 2K de la afamada cinta.

A pesar de los desafíos que ha representado el relanzamiento, en términos de salas disponibles, «Star Wars: El imperio contraataca» logró recaudar 900 mil dólares en su primer fin de semana de vuelta en la pantalla grande.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Oscar Isaac en conversaciones para protagonizar «Moon Knight» de Marvel

Publicado

on

El actor sabe lo que es interpretar personajes venidos del mundo de los cómics.

El actor Oscar Isaac se llena de proyectos y uno más al catálogo sería su regreso al mundo de los cómics en el cine.

Si ya interpretó a un villano en «X-Men:Apocalypse», ahora sería el héroe en «Moon Knight«, una serie del universo Marvel que prepara Disney+.

Según informó Variety, el intérprete se encuentra en conversaciones con Disney para protagonizar esta historia, aunque no entregó mayores detalles.

Respecto a «Moon Knight», se trata de la historia de Marc Spector, un soldado de élite y mercenario que decide luchar contra el crimen.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Francisca Gavilán y la obsesión de su personaje en «Verdades Ocultas»

Publicado

on

La actriz dice que se vienen más muertes en este regreso.

«Verdades Ocultas» está de regreso en Mega y con ello toda la intriga que quedó en suspenso durante la pandemia.

Y uno de esos roles que retomará con fuerza es el de la villana «Eliana«, interpretada po Francisca Gavilán, quien buscará quedarse «cueste lo que cueste» con «Tomás» (Matías Oviedo).

«Estará atrapada en ella misma y sus fantasmas, continúan las muertes y las venganzas, entre paranoias y amor. Y también la obsesión», sostuvo la actriz a La Cuarta.

Respecto a lo que ha significado trabajar en esta producción, fue clara: «Ha sido un gran desafío, porque es un elenco que llevaba un buen tiempo en esta teleserie. Me encanta ser antagonista de Camila Hirane, la amo, me siento en confianza plena actuando con ella. Es nuestro segundo trabajo juntas».

«La clave de ‘Verdades Ocultas’ es que todo puede ocurrir. Cuando digo todo, es ¡todo! Esa convención el público ya la tiene. Y nosotros como actores también, dispuestos y entregados a lo que viene. Es una teleserie de culto. Quedará en la mente del espectador y en nosotros», concluyó.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Elenco de «Superbad» se reunirá en evento por Partido Demócrata

Publicado

on

Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse, entre otros, participarán en un evento virtual de recaudación.

Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader y Martha MacIssac se reunirán para una lectura de guión virtual de «Superbad» y una recaudación de fondos en beneficio del Partido Demócrata de Wisconsin.

El evento contará con los comentarios y la conversación de los actores, además del director Greg Mottola, el productor Judd Apatow y el coguionista Evan Goldberg sobre la comedia de 2007.

«Si Trump gana Wisconsin, su camino hacia una victoria en el colegio electoral aumenta drásticamente. Su donación se utilizará para evitar que Trump recupere la Casa Blanca», dice el anuncio del evento virtual.

La reunión del elenco de «Superbad» se realizará la noche de martes 27.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA