Connect with us

PAÍS

Balance de Carabineros: 1.269 personas fueron detenidas en las últimas 24 horas

Publicado

on

Además la institución informó que se entregaron más de 400 mil permisos temporales en la zonas en cuarentena.

 

Carabineros informó que en la última jornada se logró la detención de 1.269 por infringir las normas sanitarias impuestas por las autoridades.

Del total de detenidos 389 fueron privadas de libertad en horario de toque de queda. De las detenciones en toque de queda, 74 ocurrieron en la Región Metropolitana y 315 en el resto del país.

Además, la policía uniformada emitió 2.475 salvoconductos en forma presencial.  Respecto de los permisos temporales otorgados durante la última jornada, se entregaron 415.495.

 

El permiso más solicitado fue el correspondiente a compras (218.799), seguido por traslado interregional (91.231pagos de servicios (34.801), asistencia a centros de salud (33.087), para otros fines (26.709), para entrega de insumos a adultos mayores (9.411) y para paseo de mascotas (1.457).

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Guevara y posibles manifestaciones el domingo: «Están convocados todos los efectivos policiales»

Publicado

on

«Estamos con dotación completa y con un plan de trabajo en el caso de que ocurriera una dificultad», declaró el Intendente Metropolitano. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministro Prokurica llama a participar en la elaboración de la Política Nacional Minera 2050

Publicado

on

Ante representantes de las provincias de Limarí y Choapa, la autoridad destacó la importancia de la actividad minera de la región ya que el 8,4% de la producción de cobre del país proviene de la Región de Coquimbo. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Diputada Orsini arroja positivo por coronavirus tras examen PCR

Publicado

on

Producto de la confirmación del caso, la parlamentaria de Revolución Democrática no podrá participar en la votación del Plebiscito constitucional este domingo 25 de octubre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA