Connect with us

PAÍS

Descartan «bala loca»: Investigan muerte de niño de 6 años tras recibir disparo cuando iba en el auto con su madre

Publicado

on

El menor viajaba junto a sus padres en un auto cuando recibió el disparo que terminó por causarle la muerte.

 

Un niño de seis años murió durante la madrugada de este viernes, luego de haber sido impactado por una bala en su rostro, mientras circulaba en un auto junto a sus padres.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves y, tras lo ocurrido, el menor fue trasladado al Hospital Regional de Iquique, finalmente falleció.

Según las primeras informaciones, el impacto no se trataría de una «bala loca», sino que se habría producido un altercado entre los padres y una tercera persona, quien habría disparado por ese motivo.

Virginia Aravena, fiscal jefe de Alto Hospicio, señaló que «la investigación que estamos llevando a cabo nos da cuenta de un hecho que no sería una ‘bala loca’ como se mencionó en algún momento. Hay una investigación en curso y se están realizando todas las diligencias pertinentes».

Hasta el momento no se ha podido determinar la cantidad de disparos destinados hacia el automóvil, ya que hay distintas versiones al respecto.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Guevara y posibles manifestaciones el domingo: «Están convocados todos los efectivos policiales»

Publicado

on

«Estamos con dotación completa y con un plan de trabajo en el caso de que ocurriera una dificultad», declaró el Intendente Metropolitano. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministro Prokurica llama a participar en la elaboración de la Política Nacional Minera 2050

Publicado

on

Ante representantes de las provincias de Limarí y Choapa, la autoridad destacó la importancia de la actividad minera de la región ya que el 8,4% de la producción de cobre del país proviene de la Región de Coquimbo. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Diputada Orsini arroja positivo por coronavirus tras examen PCR

Publicado

on

Producto de la confirmación del caso, la parlamentaria de Revolución Democrática no podrá participar en la votación del Plebiscito constitucional este domingo 25 de octubre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA