Connect with us

DEPORTES

Inter de Milán vs. AC Milan: Horario, formaciones y dónde ver el clásico de la Serie A

Publicado

on

La prensa italiana aseguró que Arturo Vidal sería titular en el duelo del próximo sábado, mientras que Alexis Sánchez iría al banco de suplentes si es que no se confirma una lesión.

 

Las estrellas del fútbol mundial comienzan a sumarse a sus equipos tras disputar la primera fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas y la Liga de las Naciones en Europa. Es el caso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes se unieron a los trabajos del Inter de Milán con miras al duelo ante el AC Milan en una nueva versión del clásico de esa ciudad.

Los seleccionados chilenos llegan tras protagonizar grandes actuaciones con la Roja ante Uruguay y Colombia, donde el tocopillano marcó en ambos encuentros y el volante en el segundo compromiso. De hecho, el mismo club los destacó por lo realizado ante el elenco cafetalero en su sitio web: «Los nerazzurri dejaron su huella en el empate 2-2 de Chile, disputado en el Estadio Nacional de Chile en Ñuñoa en la segunda jornada de las eliminatorias mundiales contra Colombia».

«Los goles de La Roja llevan la firma de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Tras la adelantarse Colombia en el marcador a manos de Jefferson Lerma, en el minuto 38 del primer tiempo Arturo Vidal sacó y transformó el penalti del empate con un potente derechazo bajo el larguero. Tres minutos después el 2-1: Alexis Sánchez, con el brazalete de capitán, supera al guardameta rival para adelantar a los suyos. Colombia logró anotar el empate con el gol de Radamel Falcao, marcando el 2-2 definitivo. Tanto Vidal como Sánchez disputaron los 90 minutos», agregó.

No obstante, sólo el «King» sería titular, mientras que el atacante nacional una vez más sería suplente. Según el diario La Gazzetta dello Sport, «Conte tiene a sus hombres contados». Esto debido a las lesiones y los positivos por coronavirus de Radu y Young. No obstante, el DT ya tendría definido el once para el derbi: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Brozovic, Vidal, Barella, Perisic, Hakimi; Lukaku y Lautaro.

Sin embargo, Sánchez incluso arriesga quedarse fuera de la convocatoria del Inter si es que se confirma una lesión. Esto porque según se informó el tocopillano habría sufrido las molestias físicas durante la primera mitad del compromiso ante Colombia y deberá someterse a pruebas médicas en Italia.

Ahora queda la palabra del Inter para conocer el estado del atacante nacional, la cual podría entregar el DT Antonio Conte este viernes cuando hable en la conferencia de prensa previa al derbi ante el AC Milan.

Probables formaciones

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Brozovic, Vidal, Barella, Perisic, Hakimi; Lukaku y Lautaro.

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Romagnoli, Kjaer, Hernandez; Kessié, Bennacer; Saelemaekers, Calhanoglu, Leao; Ibrahimovic.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. AC Milan

Sábado 17 de octubre

13:00 horas

*Transmite ESPN 2

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cinco equipos chilenos ya tienen rival: Así quedaron las llaves de la segunda ronda de Copa Sudamericana

Publicado

on

Audax, Coquimbo Unido, Huachipato, Unión La Calera y Universidad Católica tuvieron un buen sorteo, ya que ninguno enfrenta a uno de los favoritos del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

María Belén Carvajal será la primera árbitra en dirigir en Primera B

Publicado

on

La árbitra, que es parte del plantel de jueces del Campeonato Segunda División, entrará en la historia del fútbol chileno.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Piqué rompió el silencio sobre la fallida salida de Messi del Barcelona: «Todo es demasiado chocante»

Publicado

on

El defensa del elenco culé criticó el manejo que tuvo el presidente del club durante la polémica con el astro argentino: «No puede ser tan evidente que las dos partes estén tan distanciadas». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA