Connect with us

DEPORTES

O’Higgins anuncia a Dalcio Giovagnoli como su nuevo entrenador

Publicado

on

El campeón con Cobresal en 2015 será el reemplazante del destituido Patricio Graff.

 

Fue el pasado viernes 9 de octubre que O’Higgins confirmó la salida de Patricio Graff de la banca tras los malos resultados que tienen al cuadro rancagüino hundido en la parte baja del Campeonato Nacional, en el antepenúltimo lugar. Y una semana tardó el conjunto celeste para definir al nuevo entrenador.

Es que en esta jornada el elenco de la Sexta Región oficializó a Dalcio Giovagnoli como su nuevo estratego de cara a lo que queda de temporada.

A través de un comunicado, el Capo de Provincia publicó que alcanzó un completo acuerdo con el estratego argentino, de 57 años.

En la misiva, además, resaltó la trayectoria del trasandino, con experiencia en Jorge Wilstermann de Bolivia, Chacarita Juniors, Belgrano de Córdoba, Sol de América, Rangers de Talca, Deportes Temuco y Cobresal, club con el que conquistó un histórico título en 2015.

Consignar que Giovagnoli se encontraba sin club tras su despido de Curicó Unido en octubre del 2019, también por malos resultados.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cinco equipos chilenos ya tienen rival: Así quedaron las llaves de la segunda ronda de Copa Sudamericana

Publicado

on

Audax, Coquimbo Unido, Huachipato, Unión La Calera y Universidad Católica tuvieron un buen sorteo, ya que ninguno enfrenta a uno de los favoritos del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

María Belén Carvajal será la primera árbitra en dirigir en Primera B

Publicado

on

La árbitra, que es parte del plantel de jueces del Campeonato Segunda División, entrará en la historia del fútbol chileno.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Piqué rompió el silencio sobre la fallida salida de Messi del Barcelona: «Todo es demasiado chocante»

Publicado

on

El defensa del elenco culé criticó el manejo que tuvo el presidente del club durante la polémica con el astro argentino: «No puede ser tan evidente que las dos partes estén tan distanciadas». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA