Connect with us

MAGAZINE

La saga de «Rápidos y Furiosos» llegará a su fin con su película 11

Publicado

on

Esto no quiere decir que dejarán de hacer spin-off.

El principio del fin para la saga «Rápidos y Furiosos» se vendrá con la undécima película con Justin Lin en la dirección.

Según cuenta THR, esto no significa que se siguen haciendo diversos spin-off, pero que la trama principal bajará el telón en una fecha por determinar.

Recordemos que la décima parte está prevista para estrenarse el próximo mes de mayo del 2021, la que también está dirigida por Justin Lin.

Este cineasta también dirigió las entregas número tres, cuatro, sexta y nueve.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

The Strokes hará su primer show unplugged en apoyo a candidata a alcaldesa de Nueva York

Publicado

on

El quinteto acompañará a Maya Wiley, demócrata que espera triunfar en noviembre.

 

La banda estadounidense The Strokes confirmó su primer concierto en unplugged para este sábado 15 en apoyo a la candidata a alcaldesa de Nueva York Maya Wiley.

El debut en formato acústico del conjunto será su primera actuación desde marzo del año pasado. Será vía streaming e incluirá un conversatorio entre Julian Casablancas y Wiley.

«Soy fan de Maya desde hace mucho tiempo. Quería comunicarme con ella incluso antes de que anunciara su campaña», dijo el vocalista Julian Casablancas en un comunicado.

«Cuando anunció que se postulaba para alcaldesa, estaba tan emocionado de que alguien tan inteligente, sólida y cariñosa se postulara para cualquier cargo, y para liderar la ciudad de la que todos somos y que todos amamos y nos preocupamos tanto«, agregó Casablancas.

Wiley es una de las candidatas demócratas a la alcaldía de Nueva York. Las primarias del partido se realizarán en junio y la elección general será en noviembre próximo.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Parodia a BTS y dos programas de La Red lideraron denuncias ante CNTV en abril

Publicado

on

En total se recibieron 2.985 denuncias, la cifra más alta del año.

Durante abril se registró una cifra récord de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, con la parodia a BTS en Mega como el hecho con mayores reclamos.

De acuerdo a información proporcionada por el CNTV, en abril se tramitaron 2.985 denuncias, la cifra más alta del año, que hasta ahora tenía como hito enero con 1.156 denuncias en total.

Con 1.839 denuncias, el contenido más tramitado fue la parodia a BTS en el programa «Mi barrio» de Mega del 10 de abril. «Una representación racista y xenofóbica (de odio y discriminación) hacia la comunidad asiática, particularmente coreana, mofándose del idioma y del grupo BTS», dice el resumen de las denuncias.
.
Más atrás quedó con 326 denuncias un sketch del programa «Políticamente Incorrecto» de La Red del 16 de abril en el se entrevista a «un militar de verdad», hecho que motivó incluso una carta del Ejército. «Se desprestigia a la institución, a quienes conforman el alto mando y ofende a sus miembros», es parte de las denuncias.

El tercer momento con más denuncias fue también un programa de La Red, «Mentiras Verdaderas», que tuvo al humorista «Violento Parra» el 2 de abril cantando una canción que, de acuerdo a las 54 denuncias, «señala que la transexualidad es una perversión».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

[REVIEW] «Halston» de Netflix: como una fallida prueba de vestuario

Publicado

on

La miniserie está protagonizada por Ewan McGregor como el famoso diseñador y tiene cinco capítulos.

Cinco episodios forman «Halston», una miniserie enfocada en la obra del famoso diseñador de moda, encarnado por Ewan McGregor, que tiene tantos elementos que al final terminan por estropear una buena idea.

La figura del diseñador y su trabajo, el legado de su apellido, se intenta retratar con un ambicioso proyecto que tuvo a cargo al aplaudido Ryan Murphy (el creador de «Glee», «AHS» y «Pose»), pero el resultado no está a la altura de los trabajos que han llevado su nombre en los créditos.

El problema con «Halston» no es con McGregor, menos con el diseño de producción (siempre es bueno ver la recreación de los ’70) ni tampoco con la idea de mostrar la vida privada de un personaje tan interesante como Halston: la mayor dificultad al ver esta serie es que parece desordenada, sin un rumbo y nunca demuestra por qué el diseñador llegó a ser lo que es en el mundo de la moda.

Aunque tiene puntos interesantes en sus cinco capítulos (como su amistad con Liza Minelli y su colaboración con Martha Graham), no llega a encender el entusiasmo. Se pierde el interés ya en el segundo capítulo y solo se desenvuelve con hitos como Studio 54, su adicción a las drogas y flashbacks, más por cumplir que por intentar sorprender.

Más aún, dificulta tomarle peso a un proyecto de tal envergadura cuando el título de la serie sea Halston y la trama sea sobre su trabajo, y no se explique o no se exponga lo que significa «Halston» para la historia de los últimos 40 años. ¿Qué hizo que se transformara en una figura icónica? ¿Cuál es la esencia de lo que hizo? ¿Dónde está el valor intangible de su obra? Nada de eso.

Al principio, en sus primeros momentos, se muestra los intentos de Halston de ser reconocido pero no logra vender sus diseños ni menos que lo conozcan. Esta serie tiene el mismo problema, con las mejores ideas de Murphy y su equipo, pero los cinco episodios que la componen no logran llamar la atención.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA