Connect with us

MAGAZINE

TVN y Canal 13 desmienten rumor de Festival de Viña grabado y con nuevos animadores

Publicado

on

Ambos canales aclararon trascendido de prensa sobre evento alternativo.

El Festival de Viña sigue generando incertidumbre mientras avanzan las semanas, ahora con los canales descartando un trascendido que implicaría que el evento sería conducido por Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, y que sería grabado.

La información de un «plan B» apareció este viernes en el diario La Estrella de Valparaíso pero ambos canales afirmaron en un comunicado que «no han presentado ninguna opción de show alternativo en reemplazo del Festival Internacional de Viña del Mar».

Junto con decir que aún no reciben respuesta a la carta enviada días atrás a la Municipalidad de Viña del Mar en la que solicitan suspender el evento debido a la pandemia, descartaron lo mencionado por el diario.

«Desmentimos las versiones que circulan sobre un eventual programa grabado en un estudio de seis días de duración, sin público y con la animación de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra», expresaron ambos canales.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Cami y su nominación al Grammy: «Nunca se me cruzó por la cabeza»

Publicado

on

«Lo agradecería muchísimo, pero no hay posibilidades de que gane», dijo la cantante chilena a Cooperativa.

La cantante chilena Cami sostuvo que nunca pasó por su mente el conseguir una nominación a los premios Grammy, luego de que su disco «Monstruo» fuese elegido para competir en la categoría de Mejor álbum de rock latino alternativo.

«Nunca se me cruzó por la cabeza. No me lo esperaba. Para mi no habían posibilidades porque este año no me nominaron al Latin Grammy y pensé que no», dijo a Cooperativa la voz de «BIG BANG».

En los máximos premios de la industria musical Cami competirá, entre otros, con el argentino Fito Páez y los puertorriqueños de Cultura Profética, a quienes asegura admirar. «Yo crecí con Fito Páez y Cultura Profética. En mi cabeza aún no caigo en cuenta de que estoy nominada con esta calidad de artistas, no lo entiendo muy bien», detalló.

Respecto sus posibilidades, la nacional aclaró que si bien «lo agradecería mucho», el ganar «no es algo que me quite el sueño». «Además, no tengo posibilidades», recalcó.

«Ahora estoy muy emocionada y agradecida, y con ganas de que en un futuro haya más artistas de mi generación y más mujeres involucradas«, fue el deseo final de Cami.

La ceremonia de entrega de los premios Grammy se realizará el 31 de enero de 2021.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Filsa anuncia edición virtual para diciembre

Publicado

on

La edición número 39 del evento se llevará a cabo entre el 1 y el 6 de diciembre.

Entre el 1 y el 6 de diciembre se realizará la edición número 39 de la Feria Internacional del Libro de Santiago Filsa, evento que debido a la pandemia contará con un programa 100% virtual.

El certamen literario volverá luego de que en 2019 fuese suspendido debido a las manifestaciones ocurridas por el estallido social.

En esta versión Filsa estará más enfocada en el contacto entre escritores y lectores y en la venta de libros, para así hacer frente al complejo momento económico que vive este y otros sectores.

«Con un solo clic, desde todo el territorio nacional,se podrá acceder a la feria de manera gratuita para ver todo el catálogo disponible de libros, comprar y participar del programa de actividades que se está organizando para niños, niñas, jóvenes y adultos», detalló la organización.

Entre las actividades que realizarán destacan presentaciones de libros, conversatorios, charlas, homenajes, debates, recitales de poesía, música y actividades artísticas con presencia de autoras y autores. Por ahora este detalle no ha sido revelado.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Caso Viñuela: Abogados confirman que camarógrafo recibió $350 mil del animador

Publicado

on

Tanto la defensa como la parte querellante aseguraron la existencia de dicho monto.

Uno de los casos más polémicos que se han vivido en televisión durante este 2020 es, sin dudas, el que protagonizó José Miguel Viñuela y un camarógrafo del «Mucho Gusto». La situación escaló rápidamente a tribunales, donde hoy el animador y audiovisual se enfrentan en un juicio civil luego de que el primero le cortara el cabello al segundo en vivo y sin su consentimiento.

El periódico La Tercera tuvo acceso a la respuesta a la demanda presentada por el camarógrafo José Miranda, donde revelan que este recibió un monto de $350.000 por parte de Viñuela tras el incidente. De acuerdo al documento el dinero se le depositó «a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia». Además señalan que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de manera voluntaria.

Por otra parte el abogado del trabajador de Mega, Roberto Ávila, confirmó la existencia de esa cifra y dijo al diario que «se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este«. «¿Para qué hizo eso si se es inocente?», agregó con ironía.

Además la defensa de Viñuela reconoció que «el hecho específico de cortarle el pelo al señor Miranda constituyó un error, un exceso, motivado por la adrenalina del momento», aunque sostuvo que los $100 millones que se piden de indemnización es un monto «excesivo» con el que se busca «convertir en una fuente de lucro».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA