Connect with us

PAÍS

Mujer de 76 años muere tras desmayarse cuando ingresaba a local de votación en El Bosque

Publicado

on

La mujer fue llevada a un centro asistencial luego de que se desvaneciera al interior del Liceo Christa McAuliffe de El Bosque. Terminó falleciendo en el centro asistencial.

 

Durante la tarde de este domingo, una mujer de 76 años murió luego de desmayarse de un local de votación en El Bosque tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El hecho se registró en el Liceo Christa McAuliffe, ubicado en Gran Avenida 9730.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros de Chile, la mujer ingresó al local de votación para emitir su sufragio. Sin embargo, se desvaneció en el lugar.

Por lo mismo, se solicitó la concurrencia de personal del SAMU, el que la trasladó al SAPU Los Cóndores, ubicado en la misma comuna, donde se confirmó su deceso.

De momento, se desconoce la identidad de la persona.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Izkia Siches al Gobierno: «No es momento de promover el turismo nacional e internacional»

Publicado

on

Por

Por un lado el Minsal dice estar preparándose para un rebrote «catastrófico», y por otro reabre fronteras y anuncia el regreso del programa «Vacaciones Tercera Edad». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Segundo retiro del 10 por ciento: Comisión aprueba en general y posterga votación de artículos claves

Publicado

on

Por

La decisión se tomó luego de una solicitud de los diputados oficialistas para llegar a acuerdos con la oposición y el gobierno sobre el proyecto presentado por el mismo Ejecutivo y que aún tiene discrepancias, principalmente en cuanto a los impuestos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno informa renuncia del director nacional del Servicio Médico Legal

Publicado

on

Por

El Ministerio de Justicia aceptó la renuncia «indeclinable» al cargo del doctor Juan Pedro Aros, quien esgrimió «motivos personales». Había asumido en septiembre del presente año, y será reemplazado por el también doctor Gabriel Zamora Salinas, actual subdirector del organismo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA