Connect with us

ATACAMA

Atacama reportó este martes 18 casos nuevos de Coronavirus y un fallecido

Publicado

on

Se registró igualmente un baja en el número de casos activos en la región.

 

El Minsal informó este martes, 18 casos nuevos de Coronavirus en la región de Atacama, cifra considerada entre una de las más bajas desde el comienzo de la pandemia. De los casos reportado hoy, de ellos 9 fueron sintomáticos y otros nueve sin síntomas, además el número de casos activos en la región fue de 153 en las últimas horas.

12 de los casos corresponden a la comuna de Copiapó, 3 casos corresponden a la comuna de Diego de Almagro, 1 caso pertenece a la comuna de Tierra Amarilla, 1 caso pertenece a la comuna de Caldera y finalmente 1 caso pertenece a la comuna de Vallenar.

Con aquello Atacama, suma a la fecha un total de 7.783 casos de Coronavirus.

NUEVO FALLECIDO

Durante la jornada se informó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en la región, tratándose de un paciente de 60 años que se encontraba internado en el Hospital Provincial del Huasco en Vallenar, se indicó que la persona tenía su domicilio en aquella comuna.

Mencionar que Atacama registra 80 personas que han perdido la vida debido a la pandemia.

 

ATACAMA

Este viernes finaliza proceso para postular al Subsidio Habitacional para Clase Media del Minvu

Publicado

on

Por

El proceso que se ha realizado de manera 100% online en la página del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en tres fechas diferentes, espera beneficiar a cerca de 10 mil familias en todo el país. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Seremi de Salud “En Atacama el grupo con mayores notificaciones en VIH son personas entre 20 y 39 años”.

Publicado

on

Por

Hoy estamos dando inicio a la campaña #EsPositivoCuidarse, la que va dirigida a toda la población entre los 15 y los 39 años y que este año se enmarca en el contexto de Covid-19, con una doble misión: protegerse del VIH y del coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

En Chañaral pescadores artesanales recibieron insumos de seguridad para desarrollar faenas productivas

Publicado

on

Por

Fueron 13 los beneficiarios que desde hoy cuentan con nuevos equipos de ropa de trabajo impermeable, botas, chalecos salvavidas y nuevos compresores de buceo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA