Connect with us

ATACAMA

Pesar por fallecimiento de Carmelo Di Nucci; conocido comerciante argentino radicado en Copiapó.

Publicado

on

Dejó de existir la madrugada de este martes en la capital regional

A la edad de 87 años falleció en la capital regional Carmelo Agustín Di Nucci Catafalmo, quién había llegado hace muchos años a la región y la había adoptado como su tierra . Aquí  se desempeñó en diferentes actividades comerciales y rápidamente por su forma de ser siempre amable se hizo de muchas amistades  . «Don Carmelo » se transformó en un verdadero personaje copiapino al tener un rol muy activo como empresario y participando frecuentemente en diferentes instituciones de bien público .

Luego de llegar a la región en la década de los años 70, se comenzó a desempeñar en diferentes áreas comerciales y fue un visionario en muchos negocios . También entre sus múltiples actividades abrazó el mundo de las comunicaciones , transformándose en un activo radiodifusor . Siempre estaba creando y emprendiendo , y fue así como participó también exitosamente  en el área de la gastronomía, los estacionamientos entre otras iniciativas.

Carmelo Di Nucci fue un activo hombre público y tuvo un reconocido protagonismo en diferentes instituciones , especialmente  en el Club de Leones de Copiapó  donde cumplió una extraordinaria labor en su mandato como presidente.

Siempre tuvo un gran  cariño por Copiapó, se identificaba con la  ciudad que un día lo recibió y lo adoptó como uno de sus hijos. Cada día salia a  recorrer las calles del centro junto a su inseparable perro, y en su caminar tan característico , a cada paso saludaba a un amigo , y le regalaba un momento agradable siempre con el relato de alguna anécdota . Todo un personaje que ha dejado un recuerdo de simpatía y emprendimiento .

Su partida deja un hondo pesar entre sus familiares y sus muchos amigos que nunca olvidaran a «Don Carmelo» .

´

 

Imagen:facebook

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Este viernes finaliza proceso para postular al Subsidio Habitacional para Clase Media del Minvu

Publicado

on

Por

El proceso que se ha realizado de manera 100% online en la página del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en tres fechas diferentes, espera beneficiar a cerca de 10 mil familias en todo el país. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Seremi de Salud “En Atacama el grupo con mayores notificaciones en VIH son personas entre 20 y 39 años”.

Publicado

on

Por

Hoy estamos dando inicio a la campaña #EsPositivoCuidarse, la que va dirigida a toda la población entre los 15 y los 39 años y que este año se enmarca en el contexto de Covid-19, con una doble misión: protegerse del VIH y del coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

En Chañaral pescadores artesanales recibieron insumos de seguridad para desarrollar faenas productivas

Publicado

on

Por

Fueron 13 los beneficiarios que desde hoy cuentan con nuevos equipos de ropa de trabajo impermeable, botas, chalecos salvavidas y nuevos compresores de buceo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA