Connect with us

DEPORTES

Se queda en la UC: Ariel Holan rechazó oferta de Palmeiras

Publicado

on

El DT argentino manifestó al club brasileño su intención de respetar el vínculo con los Cruzados.

 

El argentino Ariel Holan, técnico de Universidad Católica, rechazó una oferta para dirigir a Palmeiras, ya que expresó su intención de respetar el vínculo que tiene con el elenco cruzado hasta el fin de temporada.

La dirigencia del «Verdao», que despidió a Vanderlei Luxemburgo después de cuatro derrotas consecutivas, estaba buscando un técnico que asumiera el reto tanto en el Brasileirao como en la próxima fase de la Copa Libertadores.

En esa búsqueda, contactaron al argentino Alejandro Mancuso, ex jugador del equipo, quien reveló que le preguntaron por el actual entrenador cruzado.

«Me preguntaron por los mellizos (Guillermo y Gustavo) Barros Schelotto, Martín Palermo y Ariel Holan. El nombre de Holan pesa en Brasil», explicó Mancuso en radio La Red de Argentina, debido al triunfo en la Sudamericana 2017, venciendo a Flamengo en la final.

Con esta referencia, la directiva del club paulista contactó en primera instancia a Cruzados y la respuesta fue categórica: No hay posibilidad de negociar, porque tiene contrato.

Finalmente, Palmeiras contactó directamente al propio entrenador, pero Holan reafirmó su compromiso con los Cruzados y no se moverá de San Carlos de Apoquindo, pensando en el tricampeonato y en el desafío de la Copa Sudamericana, que arranca este jueves ante Sol de América, a las 19:15 horas (22:15 GMT) en Paraguay.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La Serena homenajea a Humberto Suazo con la “Camiseta de los 100 goles”

Publicado

on

Por

Después de que Humberto Suazo superara la barrera de los 100 goles en torneos nacionales de Primera División, la Municipalidad de La Serena homenajeó al delantero que actualmente milita en el conjunto granate.

En una actividad en la que participó el alcalde de la ciudad; Roberto Jacob Jure, el Gerente General de Club Deportes La Serena, Martín Ossandón y diversas personalidades, se hizo entrega al jugador de la “Camiseta de los 100 goles” a modo de homenaje por el hito conseguido por uno de los goleadores más importantes que ha tenido el fútbol chileno en los últimos 10 años.

“Agradecer al alcalde por recibirme en su casa, me siento muy emocionado, este reconocimiento es a la trayectoria. Representar a esta institución para mi era un desafío muy importante después de no haber jugado por mucho tiempo, agradecido por la confianza, la ciudad es extraordinaria, como familia estamos muy contentos, este reconocimiento conlleva a que se están haciendo bien las cosas”, señaló Humberto Suazo.

“Le hicimos este homenaje a Humberto por la trayectoria, lo más importante es que el gol 100 lo hizo con la camiseta Granate, y eso para nosotros es un orgullo, es un ejemplo para las futuras generaciones que se puede seguir jugando de la misma manara a pesar de la trayectoria”, señaló el alcalde.

“Primero que todo agradecer al señor Alcalde por hacerle este gran homenaje a Humberto. Para nosotros es muy importante que nuestros jugadores se puedan vincular más con nuestra ciudad. Como club es un orgullo que Humberto Suazo sea parte de la institución”, señaló Martín Ossandón, Gerente General de Club Deportes La Serena.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Con Alexis en la segunda mitad Inter vence agónicamente al Borussia Mönchengladbach en Champions

Publicado

on

Por

El tocopillano ingresó en el minuto 70 y tuvo una buena participación en el partido que deja con 5 puntos al equipo de Conte, por debajo del «Gladbach» que suma 8 puntos seguido del Real Madrid que cayó esta jornada ante el Shakhtar Donetsk quedando igualados con siete unidades. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Duelo entre la Roja femenina y Zambia fue suspendido por coronavirus

Publicado

on

Por

El encuentro, programado inicialmente para este martes a las 18:30 horas, fue cancelado debido a cuatro casos positivos por Covid-19. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA