Connect with us

ATACAMA

PDI indaga homicidio frustrado en Copiapó.

Publicado

on

En contra de una ciudadana de nacionalidad extranjera, en la población Juan Pablo II.

Personal de al PDI se trasladó hasta el Hospital Regional por solicitud del Fiscal Leonel Ibacache, a fin de establecer el delito señalado anteriormente y conocer el estado de la víctima. Una vez en el lugar se constató que la mujer presentaba diversas lesiones provocadas por un arma cortante de carácter grave.

A través de las diligencias se logró indagar que el delito ocurrió luego de una discusión familiar motivada por los celos y que se agudizó, finalizando en los hechos descritos.

El imputado fue detenido por personal policial y por instrucción del fiscal a cargo se continuará con las diligencias y toma de declaraciones.

La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad para el control de detención correspondiente.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Este viernes finaliza proceso para postular al Subsidio Habitacional para Clase Media del Minvu

Publicado

on

Por

El proceso que se ha realizado de manera 100% online en la página del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en tres fechas diferentes, espera beneficiar a cerca de 10 mil familias en todo el país. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Seremi de Salud “En Atacama el grupo con mayores notificaciones en VIH son personas entre 20 y 39 años”.

Publicado

on

Por

Hoy estamos dando inicio a la campaña #EsPositivoCuidarse, la que va dirigida a toda la población entre los 15 y los 39 años y que este año se enmarca en el contexto de Covid-19, con una doble misión: protegerse del VIH y del coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

En Chañaral pescadores artesanales recibieron insumos de seguridad para desarrollar faenas productivas

Publicado

on

Por

Fueron 13 los beneficiarios que desde hoy cuentan con nuevos equipos de ropa de trabajo impermeable, botas, chalecos salvavidas y nuevos compresores de buceo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA