Connect with us

DEPORTES

La ‘U’ perdió con Universidad de Concepción y comienza a alejarse de la disputa por el título

Publicado

on

El ‘Campanil’ le propinó a los azules su cuarta derrota como visita en fila, gracias al solitario gol de Cecilio Waterman.

 

Universidad de Concepción venció este jueves a Universidad de Chile por 1-0, en un partido válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional y que se jugó en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los azules completaron otra fecha sin sumar de a tres, y poco a poco los dirigidos por Hernán Caputto comienzan a alejarse de la disputa en la parte alta de la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó excesivamente trabado en la mitad de la cancha. Sin ir más lejos la primera jugada de peligro fue un remate de Leandro Díaz que atajó de gran manera Fernando de Paul, en una acción ocurrida recién al minuto 53.

Tras ello el cotejo mantuvo la tónica de transiciones muy lentas por parte de ambos equipos, lo que casi irremediablemente impidió que existieran llegadas de real peligro.

Y cuando el lance parecía estar casi sentenciado a una aburrida paridad sin goles, apareció Cecilio Waterman (78′) para ganarle la espalda con mucha facilidad a Luis Casanova tras un centro de Bryan Carvallo, y definir con tranquilidad ante la salida de De Paul.

La ‘U’ intentó reponerse y con más ganas que fútbol buscó con todo el empate, pero apenas logró aproximarse al arco de Guillermo Reyes.

De esta forma, la U. de ‘Conce’ se instaló en la séptima posición al sumar 22 puntos, mientras que la ‘U’ se mantuvo en la quinta ubicación con 26 unidades.

Al mismo tiempo, los de Caputto completaron su cuarta derrota en fila jugando como visitante

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La Serena homenajea a Humberto Suazo con la “Camiseta de los 100 goles”

Publicado

on

Por

Después de que Humberto Suazo superara la barrera de los 100 goles en torneos nacionales de Primera División, la Municipalidad de La Serena homenajeó al delantero que actualmente milita en el conjunto granate.

En una actividad en la que participó el alcalde de la ciudad; Roberto Jacob Jure, el Gerente General de Club Deportes La Serena, Martín Ossandón y diversas personalidades, se hizo entrega al jugador de la “Camiseta de los 100 goles” a modo de homenaje por el hito conseguido por uno de los goleadores más importantes que ha tenido el fútbol chileno en los últimos 10 años.

“Agradecer al alcalde por recibirme en su casa, me siento muy emocionado, este reconocimiento es a la trayectoria. Representar a esta institución para mi era un desafío muy importante después de no haber jugado por mucho tiempo, agradecido por la confianza, la ciudad es extraordinaria, como familia estamos muy contentos, este reconocimiento conlleva a que se están haciendo bien las cosas”, señaló Humberto Suazo.

“Le hicimos este homenaje a Humberto por la trayectoria, lo más importante es que el gol 100 lo hizo con la camiseta Granate, y eso para nosotros es un orgullo, es un ejemplo para las futuras generaciones que se puede seguir jugando de la misma manara a pesar de la trayectoria”, señaló el alcalde.

“Primero que todo agradecer al señor Alcalde por hacerle este gran homenaje a Humberto. Para nosotros es muy importante que nuestros jugadores se puedan vincular más con nuestra ciudad. Como club es un orgullo que Humberto Suazo sea parte de la institución”, señaló Martín Ossandón, Gerente General de Club Deportes La Serena.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Con Alexis en la segunda mitad Inter vence agónicamente al Borussia Mönchengladbach en Champions

Publicado

on

Por

El tocopillano ingresó en el minuto 70 y tuvo una buena participación en el partido que deja con 5 puntos al equipo de Conte, por debajo del «Gladbach» que suma 8 puntos seguido del Real Madrid que cayó esta jornada ante el Shakhtar Donetsk quedando igualados con siete unidades. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Duelo entre la Roja femenina y Zambia fue suspendido por coronavirus

Publicado

on

Por

El encuentro, programado inicialmente para este martes a las 18:30 horas, fue cancelado debido a cuatro casos positivos por Covid-19. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA