Connect with us

DEPORTES

Primera B: Ñublense cayó ante Deportes Puerto Montt y no pudo consolidar su liderato en la punta

Publicado

on

Ñublense desperdició una buena ocasión para distanciarse en el liderato del Campeonato de la Primera B al caer como visitante por 3-2 ante Deportes Puerto Montt, en partido jugado en el Estadio Bicentenario Chinquihue y válido por la vigésimo primera fecha.

El cuadro chillanejo llegaba a la Región de Los Lagos con la posibilidad de aumentar a ocho puntos su ventaja sobre su más cercano perseguidor, Magallanes. Sin embargo, fracasó en su aventura y quedó en la cima con 36 unidades, cinco sobre los ‘albicelestes’.

Por su parte, los ‘salmoneros’ alcanzaron su octava victoria en la campaña y alcanzaron los 20 unidades para saltar a la sexta plaza, en zona de liguilla por el segundo ascenso a la serie de honor.

Comenzó ganando el dueño de casa con la anotación a los 36 minutos de Rodrigo Linares, con un potente remate cruzado y rasante tras precisa asistencia de Bayrón Bustamante.

Ya en el complemento, la escuadra que dirige Jaime García consiguió dar vuelta el marcador con dianas del capitán Nicolás Vargas (64’) y del delantero Mathías Pinto (68’), quien se reivindicó de un penal errado a los 54 minutos.

Lo que no esperaba el forastero era la reacción del equipo de Jorge Aravena. Nicolás Gauna (71’) y Lionel Altamirano (85’) aprovecharon errores defensivos de los ‘Diablos Rojos’ para colocarse en ventaja y atesorar nuevos tres puntos.

Por la jornada 22 de la segunda categoría del balompié nacional, Ñublense recibirá el martes 24 de noviembre a Rangers, mientras que Deportes Puerto Montt quedará libre.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

San Felipe escaló el segundo puesto de Primera B tras clara victoria sobre Barnechea

Publicado

on

Por

Unión San Felipe trepó este viernes al segundo lugar del Campeonato de la Primera B 2020 al superar en condición de local por 2-0 a AC Barnechea, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo.

Un triunfo que le permite al elenco del valle del Aconcagua llegar a los 35 puntos, a cinco unidades del líder Ñublense, que este domingo 6 de diciembre visitará a Cobreloa en Calama.

El equipo que dirige Héctor Roco podría caer si Rangers y Deportes Melipilla, con 33 puntos, vencen este fin de semana, en sus respectivos encuentros, a Deportes Copiapó en Talca y San Marcos de Arica en La Florida.

Por su parte, el cuadro ‘huaicochero’ se quedó en el decimotercer puesto de la clasificación con 22 unidades, siete sobre el colista Deportes Santa Cruz.

La primera conquista del compromiso en el estadio Municipal de San Felipe llegó a los 30 minutos de juego y lo marcó Francisco Salinas. Doble cabezazo en el área y gol del lateral de 21 años para el dueño de casa.

Y en el último suspiro del duelo, a los 90+4′, aumentó Unión San Felipe por intermedio del volante Bairo Riveros, aprovechando en el área un error de un defensa visitante al intentar jugar con el arquero de cabeza.

Por la jornada 24 del certamen de ascenso, el ‘Uní-Uní’ visitará el viernes 11 de diciembre a Deportes Copiapó, mientras que el equipo metropolitano será forastero el jueves 10 ante Deportes Valdivia.

Continuar Leyendo

DEPORTES

«Falta la firma»: Rueda estaría a un paso de dejar Chile para ser el DT de Colombia

Publicado

on

Por

La prensa colombiana indicó que el DT de La Roja suena como uno de los principales candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz en el cuadro cafetalero. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Colo Colo no saldrá del fondo: así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de La Serena

Publicado

on

Por

Los albos visitarán a Huachipato con la obligación de sumar de a 3 para acercarse a las zonas de salvación. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA