Connect with us

MAGAZINE

Obra «Perfectos Desconocidos» llega al San Ginés con funciones con público

Publicado

on

El montaje debuta el 4 de diciembre, con protocolos y medidas sanitarias en el recinto de Providencia.

Con el avance de Providencia a la Fase 4, Centro Cultural San Ginés estrenará en su sala la obra «Perfectos Desconocidos» con funciones que permitirán la presencia del público.

La comedia estará protagonizada por Loreto Aravena, César Caillet, Álvaro Gómez, Alejandra Fosalba, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zúñiga, con una versión nacional que cuenta con la adaptación y puesta en escena de la argentina Guillermo Francella.

La obra originalmente proviene una cinta italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo, y que cuenta también con su versión española dirigida por Alex de la Iglesia.

Cumpliendo con las disposiciones sanitarias, las ubicaciones en el San Ginés serán butaca por medio, manteniendo el distanciamiento social requerido. En el ingreso se realizará un control de temperatura a los asistentes, por lo que se recomienda la llegada al recinto con la suficiente anticipación al comienzo del evento.

Durante la función, los asistentes deberán permanecer con su mascarilla y el recinto asegura que tendrán dispensadores de alcohol gel, señalética completa y un protocolo de sanitización completa entre funciones.

«Perfectos Desconocidos» se estrenará el 4 de diciembre y tendrá funciones viernes y sábado hasta el 26 de diciem:cooperativa.clbre. Las entradas están a la venta en PuntoTicket.

Fuente

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

[REVIEW] «Selena, la serie»: la canción más aburrida de todas

Publicado

on

Nueve capítulos componen la primera entrega de Netflix sobre la fallecida cantante, interpretada por Christian Serratos.

 

La figura de Selena Quintanilla, la joven cantante tejana asesinada a los 23 años de edad, es tan misteriosa como potente, que puede atraer inquietudes y curiosidades. Y en los tiempos actuales, donde lo audiovisual toma relevancia, Netflix apostó por una serie que aleja y aburre más que fomentar el mito y la curiosidad alrededor de Quintanilla.

El servicio de streaming se la jugó por llevar en una serie de capítulos la vida de la estadounidense, la Reina de la Música Tejana, que llegó a su fin trágicamente en 1995. Fichó a Christian Serratos (hasta ahora conocida por su rol de «Rosita» en «The Walking Dead») para interpretarla, pero ni el mejor empeño de esta actriz podría salvar esta serie.

En nueve capítulos, el guion y la dirección no logran sorprender. La lentitud a la hora de mostrar la trama, diálogos más rígidos que una puerta y una dirección llena de planos generales hacen que sea una tortura seguir la vida de Selena, pese a un gran trabajo de producción musical y de recrear momentos míticos de la artista en televisión y en sus propios álbumes.

Parece ser que Serratos, quizás envalentonada en la piel de Selena, es la única que se ve entusiasmada en la pantalla. Su alegría al lograr desafíos e incluso su enamoramiento con Chris Pérez (guitarrista que se transformó en su esposo) llenan la pantalla, mientras los otros personajes parecen estar en un funeral en cada aparición.

Tal vez quien le hace peor a esta serie es la otra producción sobre Quintanilla: la película de 1997, protagonizada por Jennifer López. Si en esa ocasión Abraham Quintanilla realizó una declaración de amor por su fallecida hija como productor dos años después de su muerte, aquí junto a su hermana Suzette Quintanilla parecen no haber ni siquiera intentado lograr un producto que le hiciera honor al legado de Selena.

El impacto de su figura latina en medio de una ruda industria estadounidense, el sueño de muchos y muchas viendo cómo Selena crecía musicalmente entre fines de los ’80 y principios de los ’90, y la exploración más profunda de lo que significó su nombre son tópicos ausentes en esta serie. Una oportunidad desechada, al menos en esta primera entrega de capítulos.

Estos nueve episodios son una larga y somnífera muestra de quién fue Selena. Y aún falta, lo que más preocupa, una segunda entrega (en algún punto de 2021) que muestre sus últimos años de vida y su muerte en 1995.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Tony Dalton y Vera Farmiga se unen a serie de «Hawkeye»

Publicado

on

Ya se conocen detalles de los personajes de los seis nuevos actores.

La serie centrada en el personaje de «Hawkeye» que prepara Disney+ acaba de sumar seis nuevos rostros a su elenco.

Según Variety el grupo está encabezado por Tony Dalton, Vera Farmiga y Florence Pugh, quienes se sumarán a los ya confirmados Jeremy Renner repitiendo su papel de «Hawkeye» y Hailee Steinfeld como la heroína «Kate Bishop».

Por su parte Dalton, recordado por su trabajo en «Better Call Saul», interpretará «Jack Duquesne», una especie de mentor para el héroe principal de esta ficción. En tanto Framiga será la madre de «Kate Bishop».

En esta serie Florence Pugh repetirá el papel de «Yelena Belova» que hará en la aún no estrenada película de «Black Widow».

Entre los nombres que también se integran a «Hawkeye» se encuentran los actores Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Hace unos días el programa inició su fase de producción en Atlanta y Nueva York, aunque aún no cuenta con fecha de estreno.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Warner lanzará todos sus estrenos del 2021 de manera simultánea en cines y HBO Max

Publicado

on

Sin embargo, fueron claros en señalar que solo será una medida por ese año.

 

La guerra de los streamings no para y desde HBO Max se anotaron una ventaja que ya huele a victoria.

Esto porque Warner Bros. anunció que todos los estrenos pactados para el 2021 se verán de forma simultánea tanto en el cine como en el plataforma.

Así, veremos lo nuevo de «Mortal Kombat», «The Matrix 4», «Godzilla vs. Kong», «El conjuro 3», «Space Jam 2», «Dune», «Suicide Squad», entre muchas otras.

Sin embargo, desde Warner son claros en señalar que esta medida solo correrá para el 2021 y no se espera continúe más allá.l.

«Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group. Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los EE. UU. probablemente operarán a capacidad reducida a lo largo de 2021″, sostuvo la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia, Ann Sarnoff.

Desde su estreno en la plataforma, las cintas estarán 31 días disponibles para los suscriptores. Luego de ese tiempo desaparecerán del catálogo y serán repuestas cuando así lo decidan.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA