Connect with us

MAGAZINE

Caso Viñuela: Abogados confirman que camarógrafo recibió $350 mil del animador

Publicado

on

Tanto la defensa como la parte querellante aseguraron la existencia de dicho monto.

Uno de los casos más polémicos que se han vivido en televisión durante este 2020 es, sin dudas, el que protagonizó José Miguel Viñuela y un camarógrafo del «Mucho Gusto». La situación escaló rápidamente a tribunales, donde hoy el animador y audiovisual se enfrentan en un juicio civil luego de que el primero le cortara el cabello al segundo en vivo y sin su consentimiento.

El periódico La Tercera tuvo acceso a la respuesta a la demanda presentada por el camarógrafo José Miranda, donde revelan que este recibió un monto de $350.000 por parte de Viñuela tras el incidente. De acuerdo al documento el dinero se le depositó «a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia». Además señalan que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de manera voluntaria.

Por otra parte el abogado del trabajador de Mega, Roberto Ávila, confirmó la existencia de esa cifra y dijo al diario que «se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este«. «¿Para qué hizo eso si se es inocente?», agregó con ironía.

Además la defensa de Viñuela reconoció que «el hecho específico de cortarle el pelo al señor Miranda constituyó un error, un exceso, motivado por la adrenalina del momento», aunque sostuvo que los $100 millones que se piden de indemnización es un monto «excesivo» con el que se busca «convertir en una fuente de lucro».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Netflix anuncia anime sobre «Tomb Raider»

Publicado

on

La serie seguirá los eventos mostrados en la reciente trilogía de videojuegos.

La plataforma Netflix anunció que desarrollará una serie de anime basada en la reciente trilogía de videojuegos de «Tomb Raider», la popular saga protagonizada por «Lara Croft».

Según Deadline, el servicio de streaming firmó una alianza con Legendary Television para desarrollar este proyecto que será escrito por Tasha Huo («The Witcher: Blood Origin»).

Además de esta serie de «Tomb Raider», la alianza incluye la producción de un animé sobre la saga cinematográfica «Skull Island».

Esta seguirá la historia creada en una serie de películas realizadas por los estudios Legendary, entre las que se incluyen «Godzilla» de 2014, «Kong: Skull Island» de 2017 y la próxima «Godzilla vs. Kong».

Por ahora ninguno de estos dos animé cuenta con fecha de estreno.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Reportan desaparición del reconocido poeta José Ángel Cuevas

Publicado

on

El escritor de 77 años fue visto por última vez el viernes saliendo de su casa en Puente Alto. Vestía jeans de color negro, zapatos café, chaqueta azul y bolso negro, según se ha informado en los llamados de búsqueda difundidos en redes sociales.

El reconocido poeta José Ángel Cuevas está desaparecido desde hace cinco días, reportó la familia, que ha hecho desesperados llamados de búsqueda mediante redes sociales.

Según La Tercera, el influyente escritor chileno fue visto por última vez el viernes pasado alrededor de las 17 horas, a la salida de su casa en Puente Alto. Iba a pie, no en su pequeño vehículo, vestido con jeans de color negro, zapatos café, chaqueta azul y bolso negro, como lo divisó un vecino.

Desde entonces no ha vuelto a su domicilio y y la familia no ha obtenido respuesta en los llamados al teléfono de «Pepe» Cuevas.

En estos cinco días de búsqueda sin resultados, han comenzado a aparecer anuncios de ayuda y utilidad pública en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, así como denuncias por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones y en Carabineros.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Revelan la duración que tendrá «Black Widow»

Publicado

on

La cinta se estrenará el próximo mes de mayo.

La próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, «Black Widow«, no ha podido estrenarse aún debido la pandemia, situación que ha inquietado a diversos fanáticos que quieren saber más sobre la cinta.

Por eso, a la espera de su lanzamiento en mayo, se dio a conocer la duración que tendrá la producción: 133 minutos (2 horas y 13 minutos).

Así, coincide aproximadamente con otros títulos del UCM, como «Capitán América: El soldado de invierno» (2 horas y 16 minutos), «Thor: Ragnarok» (2 horas y 11 minutos) y «Black Panther» (2 horas y 15 minutos).

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA