Connect with us

ATACAMA

3 casos nuevos de Coronavirus y 202 activos se registraron este lunes en Atacama

Publicado

on

Atacama alcanza a la fecha los 8.829 casos de la enfermedad.

Hoy 11 de enero se reportan 3 casos nuevos positivos de Coronavirus en la región de Atacama, los cuales corresponden a la comuna de Copiapó.

El Laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La Autoridad Sanitaria continúa con el seguimiento y vigilancia de los 3 nuevos casos en la región.

Con esta confirmación Atacama actualmente registra 8.829 casos positivos acumulados de Coronavirus.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este sábado 83 nuevos casos de Covid-19 y 353 casos activos

Publicado

on

Por

9.178 casos acumulados a la fecha. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Detenidos sujetos por robo de especies a Supermercado en Vallenar

Publicado

on

Por

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar, detuvieron a tres sujetos mayores de edad, chilenos y sin antecedentes policiales anteriores, por el delito flagrante de Receptación.

En virtud a una denuncia cursada en el cuartel policial de la PDI, por el delito de Hurto Agravado, en la cual el denunciante indicaba ser el gerente de un supermercado de la comuna y que trabajadores del lugar habrían sustraído diversas especies, detectives comenzaron las diligencias policiales necesarias para establecer el ilícito.

Por lo anterior y en coordinación con el fiscal Nicolás Zolezzi, los oficiales investigadores concurrieron hasta el sitio del suceso donde lograron acreditar que tres reponedores nocturnos, mientras realizaban sus funciones, sustrajeron desde una de las bodegas del local comercial diversas especies, quedando registro del hecho en las cámaras de seguridad del recinto.

Posteriormente los detectives concurrieron a los domicilios de los tres imputados, explicándoles a cada uno los hechos investigados, quienes reconocieron el delito procediendo, de forma voluntaria, a la devolución de las especies. Durante el procedimiento se logró recuperar 9 teléfonos celulares marca ZTE, 39 tarjetas de memoria micro SD marca Maxell, y 13 audífonos marca Sony, especies que fueron avaluadas en $1.000.000 de pesos.

Los resultados de las diligencias fueron informados al fiscal a cargo de la investigación, Nicolás Zolezzi, quien dispuso que los detenidos fueran puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, para el control de detención correspondiente y que las especies fueran entregadas al gerente del local comercial.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Freirina contará prontamente con una farmacia

Publicado

on

Por

A principios del mes de abril ya la farmacia “Santa Rosa” estaría funcionando en la comuna con precios muy accesibles gracias a la ley Cenabats y a un programa de zona de fraccionamiento.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA