Connect with us

MAGAZINE

Las impresionantes cifras de audiencia de «Cobra Kai» en Netflix

Publicado

on

Según la plataforma la serie ha sido vista por más de 70 millones de hogares.

La plataforma Netflix reveló las impresionantes cifras de audiencia que ha recibido la serie «Cobra Kai» desde su llegada al catálogo y debido al estreno de su tercera temporada el pasado 1 de enero.

De acuerdo a la proyección de la compañía dicho ciclo será visto por 41 millones de hogares en sus primeros 28 días.

Además aseguraron que las tres temporadas de la serie inspirada en «Karate Kid» se han visto en 73 millones de hogares, donde se ha reproducido al menos un episodio de la producción.

Actualmente «Cobra Kai» es vista en al menos 28 países y se ha colado en el top 10 en Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Sri Lanka y Grecia.

Este tipo de cifras no son extrañas para la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, ya que en su episodio debut estrenado a través de Youtube alcanzó los 55 millones de reproducciones.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Netflix supera los 200 millones de usuarios en todo el mundo

Publicado

on

En último trimestre de 2020, la plataforma la barrera de los 200 millones.

El servicio de streaming Netflix tuvo en 2020 su mejor año al superar la marca de los 200 millones de suscriptores, impulsado por las ganancias de audiencia durante COVID-19.

Según el reporte de la propia plataforma, en los últimos tres meses de 2020 sumó 8.51 millones de suscriptores para llegar a 203.7 millones en todo el mundo.

En todo el año, Netflix agregó 36.6 millones de usuarios, lo que fue su mayor ganancia anual, superando su récord anterior de 28,6 millones en 2018.

Netflix dijo que tiene más de 500 títulos actualmente en postproducción o «preparándose para su estreno», incluyendo más de 70 películas.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Serie «She-Hulk» ficha a actriz que será la amiga de Tatiana Maslany

Publicado

on

Ginger Gonzaga se suma a Maslany y Mark Ruffalo.

La próxima serie de Marvel y Disney+ «She-Hulk» sumó a Ginger Gonzaga como co-protagonista de la producción y se sumará a la confirmada Tatiana Maslany.

Gonzaga interpretará a la amiga del personaje de Maslany, quien dará vida a la heroína «She-Hulk», o Jennifer Walters, su nombre real, una abogada que tiene poderes similares a los de su primo, Bruce Banner.

Gonzaga participó en la serie «Kidding» y en 2020 fue parte de la comedia «Space Force».

La serie será dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, y Jessica Gao será la guionista principal. Además de Maslany y Gonzaga, «She-Hulk» tendrá la participación de Mark Ruffalo, quien interpreta a «Hulk» en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

A sumar otro streaming: el servicio Paramount+ llega a Latinoamérica en marzo

Publicado

on

La plataforma debutará en Chile el 4 de marzo con programación de Nickelodean, MTV y películas clásicas.

Originalmente llamado CBS All Access, desde el próximo 4 de marzo no solo cambiará de nombre a Paramount+, sino que también estará disponible ese día en Latinoamérica.

Bajo la propiedad de ViacomCBS, el servicio cuenta con 17 millones de usuarios en Estados Unidos, Canadá y Australia, y espera sumar más con su llegada a Latinoamérica y los Países Nórdicos en marzo.

El servicio contará con programación original de CBS All Access (como «Star Trek: Discovery» y el regreso de «The Twilight Zone»), así como Showtime, además de programación adicional que incluye películas de Paramount Pictures, que pueden variar según el mercado.

Además de programación en vivo, Paramount+ tendría contenido de canales como MTV, Nickelodeon y Comedy Central, junto con programación deportiva, como el fútbol americano y la liga de fútbol femenino estadounidense.

Sobre el contenido que se verá en Chile aún no claridad, ni tampoco el costo del servicio, que actualmente en Estados Unidos es de seis dólares mensuales (unos 4.400 pesos chilenos).

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA