Connect with us

DEPORTES

River venció a Palmeiras y rozó la hazaña en Libertadores: partidazo de Díaz y Kuscevic sumó minutos

Publicado

on

Los defensores chilenos Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic dijeron presente esta noche en el sufrido avance del Palmeiras a la final de la Copa Libertadores 2020, pese a caer como local en la revancha por 0-2 ante River Plate.

El cuadro brasileño parecía tener todo abrochado después de la ida, con una contundente victoria por 3-0 ante los ‘Millonarios’ en Buenos Aires.

Sin embargo, el ‘Verdao’ sufrió en demasía en la vuelta en el Allianz Parque, en Sao Paulo, al irse ya al descanso en desventaja de 0-2. Finalmente, el local supo mantener en el complemento su arco invicto y pasó con un global de 3-2 al cruce decisivo.

El ex cruzado Kuscevic comenzó el duelo en el banco por los paulistas e ingresó a los 81 minutos por el zaguero Marcos Rocha, cumpliendo con el objetivo de evitar la tercera cifra que llevaría la llave a penales.

Paulo Díaz, en tanto, fue titular y disputó todo el encuentro, estando muy cerca de anotar a los 82’ con un cabezazo que atajó en gran reacción Weverton. El ex Colo Colo y San Lorenzo presentó un destacado cometido en la última línea de la ‘banda sangre’ y recibió amarilla a los 17 minutos por una infracción.

Marcaron para River en Brasil el defensor Robert Rojas, a los 29 minutos, y el atacante colombiano Rafael Santos Borré, a los 44’.

Consignar que a los 73 minutos el equipo argentino se quedó con 10 hombres en el campo por la expulsión del zaguero Robert Rojas, por doble amonestación.

En la final, Palmeiras se verá las caras con el ganador de la llave que finalizará mañana entre Boca Juniors y Santos FC. En la ida, en Argentina, empataron sin goles

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo igualó con Curicó y sigue en el fondo

Publicado

on

Por

El cuadro «pirata» volvió al ruedo en el ámbito nacional, pero tuvo un pálido encuentro ante los «torteros». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La Roja de balonmano vence a Corea del Sur y consigue su primer triunfo en la Copa Presidente

Publicado

on

Por

La selección chilena de Balonmano debutó con un claro triunfo de 44-33 sobre su similar de Corea del Sur, en su primer duelo por la Copa Presidente del Mundial de Egipto.

La escuadra dirigida por Mateo Garralda impuso sus términos desde el comienzo, ya que finalizó el primer tiempo arriba en la cuenta por 24-17.

En el complemento, la “Roja” del handball mantuvo la tónica, pese al empuje de los asiáticos, cerrando el compromiso con un contundente 44-33.

Cabe recordar que Chile, colista del Grupo G del Mundial de Egipto, deberá enfrentar a los últimos de las zonas E, F y H del certamen planetario.

Tras el triunfo de hoy, la escuadra nacional se medirá el viernes ante Austria y el domingo a Marruecos, para determinar su posición final en torneo internacional, en donde aspira a quedar en la ubicación 25 de 32.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Los jugadores que integrarían la primera lista de «cortados» en la Universidad de Chile

Publicado

on

Por

Osvaldo González, Matías Rodríguez y Jean Beausejour no continuarían en el equipo dirigido por Rafael Dudamel la próxima temporada (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA