Connect with us

DEPORTES

Pablo Quintanilla finaliza segundo y recupera terreno en el Dakar 2021

Publicado

on

El piloto nacional registró su mejor actuación en lo que va del rally.

 

Este jueves 14 de enero se llevó a cabo la undécima fecha del rally Dakar 2021, donde el piloto chileno Pablo Quintanilla tuvo un destacado desempeño en las motocicletas al ubicarse en la segunda posición de la carrera, logrando escalar en la tabla general.

Con un tiempo de 4h37’52» para los 464 kilómetros de especial entre Al Ula y Yanbu, a sólo dos minutos cuarenta del ganador de la etapa, Sam Sunderland, el deportista nacional pudo subir algunos lugares de la competencia.

Registro que deja a Quintanilla en la sexta ubicación con un total cronometrado de 46h02’02», una hora por debajo del líder, el argentino Kevin Benavides, quien ha mostrado un sólido recorrido por las duras rutas que exige el Dakar.

De esta manera Quintanilla es la carta chilena en motos, ya que Ignacio Cornejo debió abandonar por un accidente la competencia.

Este viernes los participantes del Dakar 21 enfrentarán la última jornada de competencia, una etapa que comprende el recorrido entre Yanbu y Jeddah, teniendo que completar 225 kilómetros de una especial cronometrada, con la que se definirá el podio de la competencia tuerca más dura del circuito.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Milad y críticas de Vidal por salida de Rueda: «Esto no implica ruptura, la selección va más allá»

Publicado

on

Por

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a las críticas que realizó Arturo Vidal tras la salida de Reinaldo Rueda de La Roja. 

En la presentación oficial de Francis Cagigao, quien se hará cargo de la Dirección Deportiva Nacional, el mandamás del balompié nacional fue consultado por la publicación del hombre del Inter de Milan luego que se confirmara la salida del técnico colombiano.

“He hablado muchas veces con Arturo con respecto a Rueda. Se lo que opinaba, pero le expliqué que la decisión del técnico fue netamente personal. Cuando asumí como presidente el primer contacto lo tuvimos muy cercano, le mostré todo mi apoyo, una relación de mucho respeto… Arturo sabe que esto fue una decisión netamente personal de Rueda. Lamentablemente no estaba cómodo, no por mi llegada”, dijo.

“Respeto la decisión de Arturo, estableció lazos afectivos con Rueda. Esto no implica ruptura, la selección va más allá de las personas”, cerró.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Coquimbo busca la final de la Sudamericana contra DyJ, Conmebol y los espías

Publicado

on

Por

El elenco «pirata» igualó 0-0 en la ida jugada en Paraguay (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Huachipato goleó a Santiago Wanderers y recuperó terreno en la zona de copas internacionales

Publicado

on

Por

El elenco «Acerero» logró volver al triunfo a costa de los porteños. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA