Connect with us

MAGAZINE

Cines realizaron positivo balance en su primer fin de semana de reapertura

Publicado

on

«El público ha respondido, ha encontrado en los cines un espacio de entretenimiento seguro», señaló el gerente comercial de Cinepolis en Chile.

Cines realizaron un positivo balance en su primer fin de semana de reapertura, asegurando que el público ha respondido positivamente.

Roberto Rasmussen, gerente comercial de Cinepolis en Chile, señaló que el «balance ha sido muy positivo desde el punto de vista que todos los equipos de trabajo dentros de los cines han podido cumplir a cabalidad todos los requerimientos impuestos en el Minsal para poder entregar a los clientes toda la tranquilidad y seguridad en el momento que disfrutan una película«.

«El público ha respondido, ha encontrado en los cines un espacio de entretenimiento seguro y esperamos, a medida que vayan pasando las semanas, poder ir abriendo muchos más cines a nivel nacional«, destacó.

Asimismo, Karina Ventura, gerente comercial de Cinemark en Chile, respondió a las críticas del Colegio Médico por la venta y consumo de alimentos al interior de las salas, y aseguró que «el cine permite que cumplamos esta normativa, porque en general las salas son tipo estadio, es decir: todos miran hacia adelante, en silencio, los sistemas de ventilación cumplen la normativa necesaria«.

«Estamos seguros que vamos a poder brindar una experiencia segura y la entretención volverá a ser uno de los pilares fundamentales en el día a día de las personas«, cerró Ventura.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Regreso de los cines chilenos solo logró rozar los 20 mil asistentes en primer fin de semana

Publicado

on

El pasado jueves 18 reabrieron las multisalas con diversas medidas para enfrentar la pandemia.

Desde el pasado jueves 18, las multisalas reabrieron sus puertas luego de 11 meses, y lo hicieron con una cartelera acotada, capacidad reducida y menos funciones, logrando una baja cifra de asistentes en su regreso.

Con cerca de siete películas en cartelera, las salas recibieron a 18.996 espectadores entre el jueves 18 y el lunes 22, sus primeros cinco días con las puertas abiertas desde que cerraron en marzo de 2020, de acuerdo a datos recogidos por La Tercera.

Los casi 19 mil asistentes en cinco días están lejos de cifras que hoy parecen abrumadoras, como los 250 mil espectadores que solo en un día logró «Avengers: Endgame» en 2019 en su estreno.

En este retorno de los cines comerciales, las funciones por día se redujeron a tres por día, la última cerca de 19:00 horas. Además, la capacidad para cada función es de 50 personas en Fase 3 y 100 asistentes en comunas de Fase 4.

«Tenet» de Christopher Nolan y la australiana «100% Lobo» encabezan las cintas más vistas en su retorno, y para las próximas semanas se esperan los estrenos de «Mujer Maravilla 1984» y posiblemente «Godzilla vs. Kong», cuyo estreno sería en simultáneo al resto del mundo.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Barack Obama y Bruce Springsteen lanzaron un podcast en Spotify

Publicado

on

«En apariencia, no tenemos mucho en común, pero a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que compartimos la misma sensibilidad», señaló el ex mandatario estadounidense.

El programa ya cuenta con dos capítulos disponibles en la plataforma de streaming.

La plataforma de streaming musical Spotify anunció este lunes la publicación de un podcast de conversación entre el ex presidente estadounidense Barack Obama y el cantante Bruce Springsteen.

«Renegades: Born in the USA» (Rebeldes: Nacidos en EE.UU.), ya es considerado uno de los podcast de mayor relevancia de la historia de este formato por el enorme peso de los dos personajes que participan en él, y contará con ocho episodios.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

«El traje está guardado»: Ryan Reynolds descarta aparición en «Liga de la Justicia» de Zack Snyder

Publicado

on

El actor aclaró el rumor sobre traer de regreso su personaje de «Linterna Verde».

En las últimas horas se rumoreó que Ryan Reynolds haría un cameo en el corte de Zack Snyder de «Liga de la Justicia» como «Linterna Verde», pero el propio actor lo descartó.

Vanity Fair afirmó que al final de la película se incluiría una aparición importante y se especuló que podría ser Reynolds repitiendo su personaje «Hal Jordan», conocido como «Linterna Verde» que interpretó en 2011.

El actor respondió a un usuario de Twitter que sugirió que Hal Jordan de Reynolds es la gran sorpresa del «Snyder Cut»: «No soy yo. Pero qué bandera pirata tan genial para hacer un cameo como Hal. ¿Tal vez sea otro ‘Linterna Verde’? Pero para mí, el traje permanece en el armario. Quiero decir, computadora«.

En el último avance apareció Jared Leto, quien retomó su papel de «Joker». Para el nuevo corte, Snyder también filmó varios minutos de nuevas imágenes y reunió a los miembros del reparto para nuevas tomas.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA