Connect with us

DEPORTES

Con un ex Colo Colo en la mira: Los cuatro refuerzos confirmados de Unión Española

Publicado

on

El equipo de Jorge Pellicer ha sido protagonista en este mercado de transferencias y su próximo objetivo sería Miguel Pinto, quien recientemente dejó el Monumental.

 

Finalizó el torneo nacional 2020 y casi de forma inmediata, Unión Española comenzó a confirmar a sus primeros refuerzos para la próxima temporada.

Hasta ahora son cuatro los fichajes que ha anunciado el equipo dirigido por Jorge Pellicer y, desde Argentina, advierten que van ahora por un ex Colo Colo ¿Su nombre? Miguel Pinto.

El periodista trasandino César Merlo, quien es conocido por dar información respecto a traspasos, dio por hecha la incorporación, publicando: «Miguel Pinto, ex arquero de Colo Colo, jugará en Unión Española. Llega con el pase en su poder y firma contrato por dos temporadas».

De confirmarse, el ex portero de los albos se sumaría a los refuerzos ya anunciados: Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera y el delantero Patricio Rubio, quien retorna a Chile tras su paso por Alianza Lima de Perú.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Héctor Tapia se transformó en el nuevo director técnico de Coquimbo Unido

Publicado

on

Por

El estratega dirigirá su cuarto equipo nacional tras un irregular paso por Deportes Antofagasta. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Coquimbo Unido anunció el fichaje del goleador histórico del fútbol chileno Esteban Paredes

Publicado

on

Por

El delantero se suma al equipo de Primera B. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Sebastián Pérez ante opción en la UC: Pone contento que el tricampeón se fije en ti

Publicado

on

Por

El arquero Sebastián Pérez, de gran campaña pese al descenso de Deportes Iquique, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y analizó una posible llegada a Universidad Católica.

«Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento», comentó.

De todas formas señaló que «no sé nada al respecto, no se han comunicado conmigo. Es algo que ha trascendido en las redes sociales».

Por otra parte, expresó que «más allá de donde siga jugando, quiero seguir creciendo como arquero y ese es mi enfoque. Obviamente que quiero estar en un equipo competitivo y peleando cosas importantes»

«En lo colectivo es lamentable y da un poco de vergüenza haber bajado a Primera B, pero en lo personal creo que creí mucho como arquero este último tiempo», cerró.

 

cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA