Connect with us

MAGAZINE

El potente mensaje de Hugh Jackman a niño que sufre bullying por su enanismo

Publicado

on

El actor tuvo un tierno gesto con un menor de 9 años

Hugh Jackman no sólo fue un superhéroe en la ficción al interpretar a Wolverine en la adaptación al cine del cómic de Marvel, sino también en la vida real. Recientemente el actor envió un mensaje de apoyo a un niño de 9 años que sufre bullying por su enanismo.

A principios de semana, la mamá del menor compartió un video de su hijo muy afligido por el acoso que vive diariamente en la escuela. En el registro, que ya ha sido visto 17 millones de veces, se puede ver a Quaden Bayles diciendo «me voy a suicidar» y «quiero morir».

Recientemente, a través de Twitter, se viralizó un video de Jackman donde da su apoyo al pequeño y le dice que tiene un amigo en él. El actor realizó este registro para crear conciencia sobre el efecto de este tipo de maltrato y dejar claro que «el bullying no está bien y punto». 

«Quaden, eres más fuerte de lo que crees y no importa qué pase tienes un amigo en mi. Todos seamos amables con los otros y entendamos que el bullying no está bien. Punto. Y no olviden que todo quien esté frente a nosotros  está dando una batalla por algo, así que seamos amables«, fueron las palabras del actor.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Regreso de los cines chilenos solo logró rozar los 20 mil asistentes en primer fin de semana

Publicado

on

El pasado jueves 18 reabrieron las multisalas con diversas medidas para enfrentar la pandemia.

Desde el pasado jueves 18, las multisalas reabrieron sus puertas luego de 11 meses, y lo hicieron con una cartelera acotada, capacidad reducida y menos funciones, logrando una baja cifra de asistentes en su regreso.

Con cerca de siete películas en cartelera, las salas recibieron a 18.996 espectadores entre el jueves 18 y el lunes 22, sus primeros cinco días con las puertas abiertas desde que cerraron en marzo de 2020, de acuerdo a datos recogidos por La Tercera.

Los casi 19 mil asistentes en cinco días están lejos de cifras que hoy parecen abrumadoras, como los 250 mil espectadores que solo en un día logró «Avengers: Endgame» en 2019 en su estreno.

En este retorno de los cines comerciales, las funciones por día se redujeron a tres por día, la última cerca de 19:00 horas. Además, la capacidad para cada función es de 50 personas en Fase 3 y 100 asistentes en comunas de Fase 4.

«Tenet» de Christopher Nolan y la australiana «100% Lobo» encabezan las cintas más vistas en su retorno, y para las próximas semanas se esperan los estrenos de «Mujer Maravilla 1984» y posiblemente «Godzilla vs. Kong», cuyo estreno sería en simultáneo al resto del mundo.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Barack Obama y Bruce Springsteen lanzaron un podcast en Spotify

Publicado

on

«En apariencia, no tenemos mucho en común, pero a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que compartimos la misma sensibilidad», señaló el ex mandatario estadounidense.

El programa ya cuenta con dos capítulos disponibles en la plataforma de streaming.

La plataforma de streaming musical Spotify anunció este lunes la publicación de un podcast de conversación entre el ex presidente estadounidense Barack Obama y el cantante Bruce Springsteen.

«Renegades: Born in the USA» (Rebeldes: Nacidos en EE.UU.), ya es considerado uno de los podcast de mayor relevancia de la historia de este formato por el enorme peso de los dos personajes que participan en él, y contará con ocho episodios.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

«El traje está guardado»: Ryan Reynolds descarta aparición en «Liga de la Justicia» de Zack Snyder

Publicado

on

El actor aclaró el rumor sobre traer de regreso su personaje de «Linterna Verde».

En las últimas horas se rumoreó que Ryan Reynolds haría un cameo en el corte de Zack Snyder de «Liga de la Justicia» como «Linterna Verde», pero el propio actor lo descartó.

Vanity Fair afirmó que al final de la película se incluiría una aparición importante y se especuló que podría ser Reynolds repitiendo su personaje «Hal Jordan», conocido como «Linterna Verde» que interpretó en 2011.

El actor respondió a un usuario de Twitter que sugirió que Hal Jordan de Reynolds es la gran sorpresa del «Snyder Cut»: «No soy yo. Pero qué bandera pirata tan genial para hacer un cameo como Hal. ¿Tal vez sea otro ‘Linterna Verde’? Pero para mí, el traje permanece en el armario. Quiero decir, computadora«.

En el último avance apareció Jared Leto, quien retomó su papel de «Joker». Para el nuevo corte, Snyder también filmó varios minutos de nuevas imágenes y reunió a los miembros del reparto para nuevas tomas.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA