Connect with us

DEPORTES

Universidad de Concepción anunció la salida de 14 jugadores

Publicado

on

Se explicó además que once jugadores retornan de préstamo a la institución.

Tras concretarse el descenso a Primera B y luego de variadas reuniones, Universidad de Concepción anunció la salida de 14 jugadores, entre aquellos que terminan contrato y quienes deben retornar a préstamo a sus respectivos clubes.

Es así como dejan el elenco del campanil los uruguayos Guillermo Reyes y Matías Cabrera, Richard Leyton, Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Jaime Carreño (retorna a Universidad Católica), Bryan Carvallo (retorna a Necaxa), Maximiliano Quinteros (retorna a Deportes Copiapó), Juan Pablo Abarzúa, Néstor Muñoz y Fabián Espinoza.

A su vez, vuelven de préstamo y serán evaluados por Hugo Balladares y su staff Steffan Pino, el paraguayo Luis Riveros, Javier Saldías, Sebastián Elgueta, Joaquín Avilés, Sebastián Sandoval, Sebastián Molina, el camerunés Job Bogmis, José Tomás Sanhueza, Agustín Urra y Pablo Pilar.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Héctor Tapia se transformó en el nuevo director técnico de Coquimbo Unido

Publicado

on

Por

El estratega dirigirá su cuarto equipo nacional tras un irregular paso por Deportes Antofagasta. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Coquimbo Unido anunció el fichaje del goleador histórico del fútbol chileno Esteban Paredes

Publicado

on

Por

El delantero se suma al equipo de Primera B. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Sebastián Pérez ante opción en la UC: Pone contento que el tricampeón se fije en ti

Publicado

on

Por

El arquero Sebastián Pérez, de gran campaña pese al descenso de Deportes Iquique, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y analizó una posible llegada a Universidad Católica.

«Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento», comentó.

De todas formas señaló que «no sé nada al respecto, no se han comunicado conmigo. Es algo que ha trascendido en las redes sociales».

Por otra parte, expresó que «más allá de donde siga jugando, quiero seguir creciendo como arquero y ese es mi enfoque. Obviamente que quiero estar en un equipo competitivo y peleando cosas importantes»

«En lo colectivo es lamentable y da un poco de vergüenza haber bajado a Primera B, pero en lo personal creo que creí mucho como arquero este último tiempo», cerró.

 

cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA