Connect with us

DEPORTES

«Ya hay ofertas»: Deportes Melipilla quiere remecer el mercado juntando a Jaime Valdés y Jean Beausejour

Publicado

on

Leonardo Zúñiga, presidente de «Los Potros» reconoció que ya se realizaron propuestas a ambos futbolistas. «Cualquier equipo querría contar con estos jugadores», manifestó.

 

«No queremos un plantel que marque el paso, sino que dé que hablar en Primera División». Así Leonardo Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, manifestó en diálogo con Las Últimas Noticias sus intenciones para la temporada 2021.

Para lograr este objetivo el club recién ascendido a Primera División quiere remecer el mercado de transferencias reuniendo a dos experimentados jugadores: Jaime Valdés y Jean Beausejour. «Ya hay ofertas, me interesan esos dos», reconoció.

«Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar», afirmó.

«Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto. Ojalá se dé», agregó en diálogo con el matutino.

REFUERZOS CONFIRMADOS

Hasta ahora Deportes Melipilla ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de los siguientes refuerzos: Luis Haquín (Bolívar), Carlos Suárez (Mónagas Sport), Franco Ortega (San Luis), Andrés Segovia (Fernández Vial) y Mario Sandoval, quien retorna de su préstamo desde Unión Española.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Héctor Tapia se transformó en el nuevo director técnico de Coquimbo Unido

Publicado

on

Por

El estratega dirigirá su cuarto equipo nacional tras un irregular paso por Deportes Antofagasta. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Coquimbo Unido anunció el fichaje del goleador histórico del fútbol chileno Esteban Paredes

Publicado

on

Por

El delantero se suma al equipo de Primera B. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Sebastián Pérez ante opción en la UC: Pone contento que el tricampeón se fije en ti

Publicado

on

Por

El arquero Sebastián Pérez, de gran campaña pese al descenso de Deportes Iquique, habló con Al Aire Libre en Cooperativa y analizó una posible llegada a Universidad Católica.

«Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento», comentó.

De todas formas señaló que «no sé nada al respecto, no se han comunicado conmigo. Es algo que ha trascendido en las redes sociales».

Por otra parte, expresó que «más allá de donde siga jugando, quiero seguir creciendo como arquero y ese es mi enfoque. Obviamente que quiero estar en un equipo competitivo y peleando cosas importantes»

«En lo colectivo es lamentable y da un poco de vergüenza haber bajado a Primera B, pero en lo personal creo que creí mucho como arquero este último tiempo», cerró.

 

cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA