Connect with us

MAGAZINE

Julia Roberts y George Clooney trabajarán juntos nuevamente en el cine

Publicado

on

En «Ticket to Paradise» ambos actores interpretarán a un matrimonio separado.

George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de «Mamma Mia!», OI Parker, con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

En la cinta, titulada «Ticket to Paradise», los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó el estudio Universal Pictures.

Roberts y Clooney, que son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como «Ocean’s Eleven» (2001) y «Ocean’s Twelve» (2004) -junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente «Money Monster» (2016).

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada «Gaslit», que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

La actriz también protagonizará y producirá la serie «The Last Thing He Told Me» para la plataforma Apple TV+.

Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, «The Midnight Sky», tras varios años alejado de las cámaras, dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Luis Gnecco se sumó a la campaña presidencial de Ignacio Briones

Publicado

on

El actor tiempo atrás confesó que estaba arrepentido de haber votado por Sebastián Piñera, ex «jefe» del candidato presidencial.

Este domingo, el candidato presidencial Ignacio Briones presentó a parte de su equipo en el que destaca el actor Luis Gnecco.

En un video, el actor expresó que la idea del candidato de Evopoli es transformar el Estado «para que entregue servicios de calidad y dé un trato digno a las personas» e invita a las personas «aportar con sus ideas».

La relación de Gnecco con la política ha sido variado. Años atrás criticó a quienes apoyaron la dictadura de Pinochet, afirmando que «el horror hoy son los miles de chilenos que se las arreglan para quedar con la conciencia en paz justificando ese día y los oscuros años que le siguieron».

También en 2018 reconoció como una equivocación haber votado por Sebastián Piñera y en ese entonces dijo que su Gobierno «se acerca un poco más a las ultraderechas europeas». Posteriormente confesó que votó por él en sus dos candidaturas.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Falleció José Luis Rosasco, autor de «Dónde estás, Constanza» y concejal de Ñuñoa

Publicado

on

El escritor fue reconocido por sus obras para lectura adolescente.

Este domingo se informó la muerte del escritor chileno José Luis Rosasco, autor de libros como «Dónde estás, Constanza» y «Francisca, yo te amo», y que actualmente se desempeñaba como concejal de Ñuñoa.

Rosasco tenía 86 años de edad y falleció durante la noche del sábado 17 «en compañía y rodeado del amor de su familia«, según expresaron en un comunicado.

Logró reconocimiento por sus obras literarias para jóvenes, con «Dónde estás, Constanza» como su primer éxito, publicado en 1980.

También tuvo una carrera política, al ser concejal de Ñuñoa por Renovación Nacional en varios periodos. Primero fue elegido entre 1992 y 1996, y luego en 2008, reelegido en 2012 y 2016.

«Su premiada trayectoria no solo nos dejó cuentos y novelas entrañables, sino también una importante huella e inspiración en distintas generaciones», expresó la ministra de Cultura, Consuelo Valdés.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Miguel Bosé dio detalles sobre su periodo de adicción a las drogas

Publicado

on

Miguel Bosé se confesó en «Lo de Évole», un programa de TV Español. Después de pasar un buen tiempo lejos de la atención pública, el cantante español sorprendió a sus fans al hablar sobre su adicción a las drogas.

«Pensaba que era una parte necesaria, ligada a la creatividad. Pero cuando el consumo es habitual, las drogas dejan de ser un aliado y pasan a ser enemigos», partió explicando.

Explicó que partió en fiestas junto a sus amigos, sin embargo comenzó a ir cada vez más lejos. «Se convirtió en una dependencia diaria, empezó a perder la gracia y a causar problemas serios. He llegado a consumir casi dos gramos diarios», dijo el cantante.

Miguel Bosé tocó fondo. Llegó a un punto donde decidió dejar todo esto atrás. «Subiendo unas escaleras hacia un escenario para un ensayo, mi road manager me dijo: ‘Está todo preparado’. Y yo le contesté: ‘Se acabó'», terminó de explicar.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA