Connect with us

MAGAZINE

«Godzilla vs. Kong» es la película más taquillera en la era Covid-19

Publicado

on

La cinta de las criaturas superó a «Tenet» de Nolan.

En casi un año de pandemia, la industria del cine ha sufrido con postergaciones y cierre de salas, pero algunas producciones han llegado a los espectadores, como lo hizo recientemente «Godzilla vs. Kong», que marcó un hito en la era Covid-19.

La película que enfrenta a ambas criaturas ese estrenó fuera de Estados Unidos el pasado 24 de marzo y una semana después llegó a cines de Estados Unidos en simultáneo a su exhibición en HBO Max.

Ahora, la cinta de Warner Bros. es oficialmente la película más taquillera de la era Covid-19 en Estados Unidos, con 60 millones de dólares recaudados hasta ese viernes.

De este modo, «Godzilla vs. Kong» le quitó el primer lugar que tenía «Tenet» de Christopher Nolan, que logró 58,2 millones de dólares en Estados Unidos.

Sin embargo, a nivel mundial, «Tenet» se mantiene como la película más taquillera desde el inicio de la pandemia con 363 millones de dólares, aunque «Godzilla vs. Kong», que suma 300 millones en todo el mundo, podría arrebatarle ese hito en los próximos días a medida que los cines comienzan a reabrir en distintas partes del planeta.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Chicago da luz verde para el regreso del festival Lollapalooza en julio

Publicado

on

El festival sería el primero de los eventos musicales masivos en retornar en Estados Unidos.

Los avances en vacunación y la reapertura de actividades en ciertas áreas han permitido que comience el regreso de los eventos musicales masivos en Estados Unidos, con Lollapalooza como uno de los primeros que tendrá edición este 2021.

De acuerdo a información recogida por Variety, Chicago autorizó la edición de este año con cuatro días, entre el 29 de julio y el 1 de agosto en el Grant Park, lugar que ha recibido el festival desde 2005.

Además, el medio estadounidense afirmó que se dio luz verde con una capacidad total o al menos cerca de eso. La próxima semana la organización confirmaría la edición y anunciará, al menos, a los cabezas de cartel.

Lollapalooza Chicago sería el primer festival musical a gran escala en retornar en Estados Unidos luego de que en 2020, como todos los festivales en el mundo, debió cancelar su edición.

Para septiembre está fijado gran parte de los festivales, como en Nueva York con una edición de The Governors Ball con Billie Eilish, Tame Impala, J Balvin y Post Malone; en Las Vegas con Firefly encabezado por The Killers; y en Chicago el Riot Fest que tiene a Pixies y The Smashing Pumpkins entre otros.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

HBO exhibirá show de Juan Luis Guerra hecho en una playa de República Dominicana

Publicado

on

El concierto se realizó en Playa Esmeralda e incluye sus grandes éxitos.

Entre mar y palmeras» es el nombre del show que grabó Juan Luis Guerra en República Dominicana y que HBO exhibirá tanto por televisión como por su aplicación HBO GO.

El concierto se estrenará el próximo 13 de junio y tendrá la actuación que el músico hizo junto a su banda 440 en Playa Esmeralda en plena pandemia pero con protocolos sanitarios, sin público presente, de acuerdo al comunicado.

El repertorio de Guerra incluyó éxitos como «La bilirrubina» y «Las avispas» junto con material de su reciente trabajo «Privé».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Rage Against the Machine presenta su apoyo a Palestina «en su resistencia a este terror colonial»

Publicado

on

La banda expresó que lo ocurrido en los últimos días «son una continuación de décadas del brutal apartheid y la ocupación violenta de Palestina por parte de Israel».

 

A través de las redes sociales, la banda Rage Against the Machine declaró su apoyo a Palestina en medio de la crisis que se vive en Jerusalén en los últimos días.

Con una imagen de una persona con una bandera de Palestina, el texto dice que «la violencia y las atrocidades que presenciamos en Sheikh Jarrah, el complejo de Al Aqsa y Gaza son una continuación de décadas del brutal apartheid y la ocupación violenta de Palestina por parte de Israel«.

«Apoyamos al pueblo palestino en su resistencia a este terror colonial en todas sus formas», expresó el cuarteto estadounidense.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA