Connect with us

ATACAMA

Servicio de Salud informó la muerte de cuatro personas por Covid en Atacama

Publicado

on

cama

Pacientes de 58, 68, 88 años de edad.

 

El Servicio de Salud de Atacama informa los lamentables fallecimientos de cuatro personas afectadas por Coronavirus en la Región de Atacama.

Las pacientes de 58, 68 y 88 años de edad se encontraban internadas en el Hospital Regional de Copiapó. En tanto, la cuarta paciente de 88 años, se encontraba internada en el Hospital Provincial del Huasco. Pese a los esfuerzos de los equipos de salud, las pacientes fallecieron debido a las complicaciones provocadas por esta grave enfermedad.

Finalmente indicar que sus residencias corresponden a las comunas de Copiapó, Caldera y Vallenar. De esta manera, Atacama registra 136 personas que han perdido la vida debido a la actual pandemia.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Por

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Antiguo campamento de Copiapó en la recta final para denominarse población Villa el Cerro

Publicado

on

Por

Asentamiento ubicado en el sector San Fernando, al norte de Avenida Los Carrera, entre los callejones R. Torreblanca y R. Zorraindo avanza en su etapa de cierre con las últimas soluciones habitacionales definitivas gestionadas por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

PDI: Ejemplares caninos se unieron a la búsqueda de joven Thiare Elgueda en Copiapó

Publicado

on

Por

Una nueva jornada de búsqueda de la joven Thiare Elgueda, se inició a las 08:00 horas de esta mañana en el sector Sierra Lechuza de esta comuna, en la que colaboraron 43 personas, entre ellos 14 funcionarios de las diferentes Brigadas especializadas de la Policía de Investigaciones, distintas ONG K9 de Copiapó y provenientes de Caldera, Antofagasta, Calama y Arica, además de Rescate Atacama, bajo la coordinación de la Brigada de Homicidios de Copiapó y de la Fiscalía Atacama.

Asimismo, arribaron durante la tarde de ayer a la ciudad, tres ejemplares con sus respetivos guías desde la Brigada de Adiestramiento Canino Metropolitana de la PDI, quienes colaboraron el día de hoy con el rastreo punto a punto planificado para esta jornada. Cabe destacar que el trabajo de rastreo y búsqueda de la joven desaparecida en noviembre del año pasado, se extenderá hasta el domingo 16 de mayo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA