Connect with us

MAGAZINE

Taylor Swift fue «línea por línea» decidiendo qué cambiar para el relanzamiento de ‘Fearless’

Publicado

on

Reestrenado hace un día

Taylor Swift relanzó el día de ayer, 9 de abril, su disco exitoso disco Fearless, lanzado originalmente en el año 2008 y que contiene clásicos como Love Story y You Belong With Me.

La decisión de la cantante a 13 años del lanzamiento con el que vendió 7 millones de álbumes, se debe a que la artista no era dueña de las grabaciones maestras de las canciones de ese álbum, ni de ninguna canción grabada antes de Lover, en el año 2019, por un problema con su disquera.

Es por esto que, aunque el disco se llama igual, le agregó la «versión Taylor» y reeditó todas las canciones del trabajo, e incluyó seis canciones más.

La intención de la estrella del pop ha sido mantener el espíritu del álbum ganador del Grammy el 2008. «En términos de producción, realmente quería ser muy fiel a las melodías iniciales que había pensado para estas canciones», dijo Taylor . «Así que realmente intentamos crear una versión ‘igual pero mejor’. Guardamos las mismas partes que inicialmente soñé para estas canciones. Pero si había alguna forma de mejorar la calidad del sonido, lo hicimos «, dijo en conversación con People TV.

«Simplemente tomamos todo el conocimiento que hemos adquirido durante décadas tocando esta música y lo aplicamos», continuó. «Pero sí, fui línea por línea y escuché cada una de las voces y pensé, ya sabes, cuáles son mis inflexiones aquí. Si puedo mejorarlo, lo hice. Pero realmente quería que esto fuera muy fiel a lo que pensé inicialmente y a lo que había escrito inicialmente. Pero mejor. Obviamente».

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Chicago da luz verde para el regreso del festival Lollapalooza en julio

Publicado

on

El festival sería el primero de los eventos musicales masivos en retornar en Estados Unidos.

Los avances en vacunación y la reapertura de actividades en ciertas áreas han permitido que comience el regreso de los eventos musicales masivos en Estados Unidos, con Lollapalooza como uno de los primeros que tendrá edición este 2021.

De acuerdo a información recogida por Variety, Chicago autorizó la edición de este año con cuatro días, entre el 29 de julio y el 1 de agosto en el Grant Park, lugar que ha recibido el festival desde 2005.

Además, el medio estadounidense afirmó que se dio luz verde con una capacidad total o al menos cerca de eso. La próxima semana la organización confirmaría la edición y anunciará, al menos, a los cabezas de cartel.

Lollapalooza Chicago sería el primer festival musical a gran escala en retornar en Estados Unidos luego de que en 2020, como todos los festivales en el mundo, debió cancelar su edición.

Para septiembre está fijado gran parte de los festivales, como en Nueva York con una edición de The Governors Ball con Billie Eilish, Tame Impala, J Balvin y Post Malone; en Las Vegas con Firefly encabezado por The Killers; y en Chicago el Riot Fest que tiene a Pixies y The Smashing Pumpkins entre otros.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

HBO exhibirá show de Juan Luis Guerra hecho en una playa de República Dominicana

Publicado

on

El concierto se realizó en Playa Esmeralda e incluye sus grandes éxitos.

Entre mar y palmeras» es el nombre del show que grabó Juan Luis Guerra en República Dominicana y que HBO exhibirá tanto por televisión como por su aplicación HBO GO.

El concierto se estrenará el próximo 13 de junio y tendrá la actuación que el músico hizo junto a su banda 440 en Playa Esmeralda en plena pandemia pero con protocolos sanitarios, sin público presente, de acuerdo al comunicado.

El repertorio de Guerra incluyó éxitos como «La bilirrubina» y «Las avispas» junto con material de su reciente trabajo «Privé».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Rage Against the Machine presenta su apoyo a Palestina «en su resistencia a este terror colonial»

Publicado

on

La banda expresó que lo ocurrido en los últimos días «son una continuación de décadas del brutal apartheid y la ocupación violenta de Palestina por parte de Israel».

 

A través de las redes sociales, la banda Rage Against the Machine declaró su apoyo a Palestina en medio de la crisis que se vive en Jerusalén en los últimos días.

Con una imagen de una persona con una bandera de Palestina, el texto dice que «la violencia y las atrocidades que presenciamos en Sheikh Jarrah, el complejo de Al Aqsa y Gaza son una continuación de décadas del brutal apartheid y la ocupación violenta de Palestina por parte de Israel«.

«Apoyamos al pueblo palestino en su resistencia a este terror colonial en todas sus formas», expresó el cuarteto estadounidense.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA