Connect with us

ATACAMA

Nueve detenidos dejó una fiesta Clandestina en Copiapó

Publicado

on

Fueron sorprendidos por Carabineros.

 

Producto de los servicios preventivos por el sector Pedro León Gallo, Carabineros  sorprendió a un grupo de jóvenes en pleno horario de toque de queda, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y escuchando música a alto volumen.

Los antecedentes entregados señalan que fue alrededor de la una de la madrugada del sábado, cuando el personal realizaba servicios por el sector, al llegar al pasaje Ocho, sorprendió en plena vía pública  a este grupo de 15 personas, en su mayoría jóvenes, quienes consumían alcohol y escuchaban música a alto volumen desde un vehículo.

Los sujetos al ver la presencia de Carabineros intentaron darse a la fuga,  donde personal policial logró la detención de 9 de los participantes, tres de ellos menores de edad (N.A.D.L., mujer de 17 años; D.A.S.R., hombre de 16 años y L.I.B.O., hombre de 16 años) y cuatro mujeres adultas identificadas con las iniciales C.A.L.M., L.I.I.R., S.A.L.L. y C.A.P.T. y dos hombres adultos identificados con las iniciales D.A.V.C. y J.M.F.A.A.

Carabineros informó del hecho al fiscal de turno, quien instruyó que la totalidad de los adultos detenidos pasaran a control de detención por los delitos de infracción artículo 318 y 495, mientras que los menores de edad quedaran apercibidos articulo 26 del código penal.

ATACAMA

Más de 40 servicios de transporte gratuito operarán en Atacama este fin de semana

Publicado

on

Por

FOTO: ARCHIVO

En total son 44 servicios de transporte gratuito que se han dispuesto en la Región de Atacama, para facilitar y fomentar la participación ciudadana en las elecciones de este fin de semana. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Hacen llamado a personas con discapacidad para hacer uso del Voto Asistido en las elecciones

Publicado

on

Por

Existen todas las medidas sanitarias y de acceso para facilitar su participación este 15 y 16 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Feriado irrenunciable: Sólo podrán funcionar farmacias, combustible y negocios atendidos por sus dueños.

Publicado

on

Por

El feriado del comercio comienza a las 21:00 hrs de este viernes 14 y finaliza a las 06:00 hrs del lunes 17 de diciembre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA