Connect with us

DEPORTES

Lo ganó el Pirata ante Barnechea: Jesús Ramírez anotó en los descuentos

Publicado

on

Tras un tiro de esquina, el jugador venezolano fue letal con un certero cabezazo

Coquimbo Unido se encontró en la agonía este sábado con una valiosa victoria a domicilio por 1-0 sobre Barnechea, en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Un triunfo en el último suspiro que le permite a los ‘piratas’ quedar al frente de la tabla de posiciones con seis unidades, ya que en el debut habían superado también como visitante por 3-2 a Deportes Iquique.

Los ‘huaicocheros’, en tanto, venían de derrotar en Calama a Cobreloa, pero esta vez no lograron hacerse fuerte de local. Se quedaron en la quinta plaza de la clasificación con tres puntos.

La única cifra de la brega, jugada en el Estadio Municipal de La Pintana, llegó a los 90+5 minutos por intermedio de Jesús Andrés Ramírez. El delantero venezolano batió al golero Robert Moewes con un certero cabezazo.

Consignar que Esteban Paredes no dijo presente por lesión en el forastero, pero Jean Beausejour y Carlos Carmona sí participaron e hicieron su estreno en el equipo aurinegro.

Por la tercera fecha del certamen de ascenso, Coquimbo Unido recibirá el domingo 25 de abril a Magallanes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La Roja confirmó los estadios para los duelos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias

Publicado

on

Por

La selección visitará a la albiceleste el 3 de junio y recibirá a los bolivianos el día 8. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Claudio Borghi le responde a Ángelo Henríquez tras publicación en Instagram: «Se refirió a mí con ironía»

Publicado

on

Por

El «Bichi» reaccionó luego de ver la imagen que dio a conocer el delantero de Universidad de Chile en sus redes sociales. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Se jugó entre lacrimógenas: Mineiro de Vargas superó a América de Cali por Libertadores

Publicado

on

Por

El brasileño Atlético Mineiro luchó contra el América de Cali para ganar 3-1 este jueves, en medio de las protestas en Colombia por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

Eduardo Vargas fue protagonista en el ‘Galo’, luego de ingresar a los 82 minutos por Jefferson Savarino y hacerse presente en el marcador.

En la última jugada del encuentro, a los 90+5’, el oriundo de Renca marcó un golazo. Tras un rápido contragolpe comandado por Diego Tardelli, recibió en el centro del área, le picó el balón al arquero para superar su achique y definió de cabeza en la boca del arco.

Las otras conquistas del ‘Galo’ en el Estadio Olímpico Romelio Martínez fueron obra de Hulk, a los 21 minutos, y de Guilherme Arana, a los 54’.

El único descuento de los ‘Diablos Rojos’ colombianos lo anotó Santi Moreno, a los 24 minutos. Apuntar que el volante chileno Rodrigo Ureña no fue citado en el local al presentar una distensión muscular.

Con este resultado, Atlético Mineiro se mantiene en solitario en el primer lugar de su zona con 10 unidades, seguido por el Cerro paraguayo, que tiene siete. América de Cali, en tanto, cierra la zona con solo un punto.

Por la quinta jornada del Grupo H, el equipo de Vargas visitará el miércoles 19 de mayo a Cerro Porteño.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA