Connect with us

DEPORTES

Joaquín Larrivey: Ojalá podamos cortar esa racha ante Colo Colo este fin de semana

Publicado

on

El delantero habló de cara al choque ante los albos en el Estadio Monumental.

 

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey se refirió al Superclásico que disputará este domingo el cuadro azul ante Colo Colo, en el que asoma como titular, asegurando que espera que se termine la mala racha del cuadro laico en el Estadio Monumental.

«Estamos todos muy expectantes por este partido y de poder cortar esta racha tan importante. Cada partido es una historia diferente y este no tiene nada que ver con los anteriores. Ojalá podamos cortar esa racha este fin de semana«, expuso en Nexo ESPN. 

Sobre los casi 20 años sin triunfos de la U en Macul, apuntó que «llama la atención, pero son cosas misteriosas que tiene el fútbol. Entre Barcelona y Espanyol entendería esta diferencia, pero no entre Colo Colo y la U».

Consultado por sobre cómo esperan el partido, aseguró que «por ahora lo llevamos como una semana normal. Jugarlo mucho tiempo antes te hace entrar a la cancha un poco abrumado, por eso hay que vivirlo de a poco».

«Creo que será un partido cerrado, como han sido los últimos clásicos. También lo veo en otros clásicos del mundo, son partidos muy tensos, con errores, pero no falta la intensidad. Creo que será un partido intenso y apretado que podamos destrabar pronto. Ojalá nos podamos destapar de mitad de cancha para arriba», añadió sobre el Superclásico que se jugará el domingo desde las 16:00 horas.

Finalmente, se refirió a la pérdida de la titularidad, pese a ser el goleador del equipo la última temporada. «Me llamó la atención, pero son decisiones del entrenador. Este año está recién arrancando. Uno está para seguir trabajando para cuando me vulva a tocar, lo hice bien y ahora estoy con más confianza para jugar y hacer goles. El único camino que hay es entrenar más y mejor«, expresó.

«Creo que tiene que ver más con el sistema táctico que con adaptarse a un compañero, cuestiones que tienen que ver con las sociedades. El año pasado me tocó jugar con Nicolás Guerra y con Ángelo Henríquez, y otras veces solo. Yo me adapto a lo que pretende el entrenador», cerró.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Claudio Borghi le responde a Ángelo Henríquez tras publicación en Instagram: «Se refirió a mí con ironía»

Publicado

on

Por

El «Bichi» reaccionó luego de ver la imagen que dio a conocer el delantero de Universidad de Chile en sus redes sociales. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Se jugó entre lacrimógenas: Mineiro de Vargas superó a América de Cali por Libertadores

Publicado

on

Por

El brasileño Atlético Mineiro luchó contra el América de Cali para ganar 3-1 este jueves, en medio de las protestas en Colombia por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

Eduardo Vargas fue protagonista en el ‘Galo’, luego de ingresar a los 82 minutos por Jefferson Savarino y hacerse presente en el marcador.

En la última jugada del encuentro, a los 90+5’, el oriundo de Renca marcó un golazo. Tras un rápido contragolpe comandado por Diego Tardelli, recibió en el centro del área, le picó el balón al arquero para superar su achique y definió de cabeza en la boca del arco.

Las otras conquistas del ‘Galo’ en el Estadio Olímpico Romelio Martínez fueron obra de Hulk, a los 21 minutos, y de Guilherme Arana, a los 54’.

El único descuento de los ‘Diablos Rojos’ colombianos lo anotó Santi Moreno, a los 24 minutos. Apuntar que el volante chileno Rodrigo Ureña no fue citado en el local al presentar una distensión muscular.

Con este resultado, Atlético Mineiro se mantiene en solitario en el primer lugar de su zona con 10 unidades, seguido por el Cerro paraguayo, que tiene siete. América de Cali, en tanto, cierra la zona con solo un punto.

Por la quinta jornada del Grupo H, el equipo de Vargas visitará el miércoles 19 de mayo a Cerro Porteño.

 

Continuar Leyendo

DEPORTES

Santiago Wanderers oficializó a Víctor Rivero como su nuevo técnico

Publicado

on

Por

Santiago Wanderers oficializó este jueves a su nuevo entrenador, tras la salida de Ronald Fuentes de la banca ‘caturra’.

En sus redes sociales, el cuadro porteño confirmó que Víctor Rivero tomará las riendas del actual colista del Campeonato Nacional.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano”, recalcaron los de Valparaíso.

Vale mencionar que el último club de Rivero fue San Luis de Quillota en 2020. Antes, tuvo pasos por Unión La Calera, Cobreloa y Everton.

Santiago Wanderers vuelve a la cancha este sábado 22 de mayo cuando, desde las 18:00 horas, reciba a O’Higgins de Rancagua.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA